Purple Sparkle

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0

Español:

Hola mis corazones! espero estén teniendo un lindo día, aquí a pocas horas de preparar el almuerzo para mi familia he decicido traerles una fotografía la cual tomé hace unos meses mientras decoraba mi hogar en navidad, fue divertido tomar esta fotografía porque recibí ayuda de mi familia para realizar la captura y estuve muy feliz con el resultado.

Navidad es una de mis epocas favoritas del año, ya que aunque la situación sea difícil amo decorar mi hogar y celebrar cada día. Preparar la cena de navidad y escuchar gaitas. Ya estamos a más de la mitad del año 2019 y estoy feliz porque siento que entre cada cosa este es un año maravilloso.

Sin más que decir, aquí algunos de los elementos involucrados en mi fotografía:

  • Modelo de cámara: Huawei P7
  • Programa de edición: Photoshop 2016

Espero que les haya gustado mi publicación, nos veremos en una nueva publicación.

English:

Hello my hearts! I hope you are having a nice day, here a few hours to prepare lunch for my family I have decided to bring you a photograph which I took a few months ago while decorating my home at Christmas, it was fun to take this photograph because I received help from my family to make the I captured and I was very happy with the result.

Christmas is one of my favorite times of the year, because although the situation is difficult I love to decorate my home and celebrate every day. Prepare Christmas dinner and listen to bagpipes. We are already more than half of the year 2019 and I am happy because I feel that between each thing this is a wonderful year.

Without further ado, here are some of the elements involved in my photography:

  • Camera model: Huawei P7
  • Editing program: Photoshop 2016

I hope you liked my post, we'll see you in a new post.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo al leer mi publicación. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, me despido con cariño

Sort:  

Oh que linda toma la que has logrado mavel, me gusta mucho como las luces se reflejan en el lente de la cámara, me gusta mucho esta fotografía veo que sabes captar pequeñas cosas y hacerlas algo maravilloso, muchos saludos.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Muchas gracias @potatosauce por tu comentario amable, me hace muy feliz saber que te gusta mi fotografía.

Thank you! I can receive creative ideas from this work!

Thanks! @joeypark for your support

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29