[CR] - Colors of the World - Flowers and plants -

in #ntopaz5 years ago (edited)

- Colores del Mundo -
Mars
Style

Flores y Plantas

4

Saludos amigos de @ntopaz, es para mí un placer compartir con ustedes otra de mis pasiones que es la fotografía, por medio de una sección que he llamado Colores del mundo estaré compartiendo con todos ustedes la belleza que nos regala nuestro hermoso y maravilloso hogar llamado Planeta Tierra, espero que al igual que yo se sensibilicen y tengan más conciencia sobre la preservación de nuestro único y maravilloso mundo y su equilibrado ecosistema

Tengo una fijación por los colores que tienen las floraciones de las plantas, árboles y arbustos, una de mis pasiones preferidas es tomar fotografías a las flores que suelo encontrarme en mi camino. Debido a esto comparto con ustedes un poco de mi pasión por capturar estos maravillosos colores que nos regalan día tras día la madre naturaleza y nuestro maravilloso Planeta Tierra.



Si quieres saber un poco más sobre mi trabajo, te invito a ingresar a mi blog

- - Si te gusta mi trabajo, te invito a que me des tu apoyo - -


Si quieres saber más de mí, entra aquí



✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

Sort:  

Hola @manuelramos! un placer saludarte nuevamente. Esta vez queremos felicitarte por esta captura es realmente hermosa, los tonos de la fotografía y la calidad complementa perfectamente a la flor. Es todo un gusto que sigues compartiendo tu arte con la comunidad.

Nos gustaría invitarte al concurso BEACH PHOTOGRAPHY, podría interesarte también y quizás mostrarnos otro lado de tu talento.

¡Saludos y mucho éxito!

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

😍

Posted using Partiko iOS

Hermosa flor blanca que representa la pureza una flor muy delicada con una elegancia exquisita que enaltece cualquier lugar en donde ella se encuentre. Me encantó tu captura. Te felicito por tu arte. Mis saludos.

Hermosa fotografía!

Esta flor tiene un contraste bastante espectacular! Definitivamente la naturaleza no deja de sorprenderme! Saludos!

Hola Manu! Bella flor! De casualidad es una especie hermana de la flor de orquídea de Jardín?

Uff hermanaso las fotografías están brutales!Hermosa flor!

Hermosa fotografía! Definitivamente escogiste buenas tomas para captar la flor!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79