White Plumeria

in ntopaz •  last month  (edited)

20190811_185932.jpg


En mi primer test a esta maravillosa comunidad de ntopaz quiero dedicar unos segundos a mi queridísima plumaria blanca de origen hawaiana que sufre los rigores del duro terral malagueño y que a diario riego y refresco de temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados .

Curiosamente tardan mucho en florecer y el resto del año permanecen sin flor protegiéndose del frío invernal, mi otra plumaria rosa y blanca en cambio este año aún no ha florecido aunque mantiene un verde precioso.

Sin duda el cambio de ubicación de un mes hacia acá le ha venido bien a esta maravillosa y bella flor que no pasa desapercibida para mis visitas.

Un placer pasar por esta prestigiosa comunidad de ntopaz a dejar uno de mis hobbies como es la fotografía y las plantas.

Parameters of the photographs:
Camera:
Samsung SM- G950F
Opening:
F1.7
Local length:
4.20 mm
Iso:
40
Exposure
1/352 s




banner steemit.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muy agradecido

CURADORES-01.gif

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here