La tan gente de los problemas II

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Estas personas siempre me las consigo, ya que doy la vuelta en la esquina y están. Y eso no es nada: voy a comprar pan y están, y cuando compro cigarros me consigo a uno que está con una mochita, entrandole a la rasca; en el bus, en la plaza, en la paradura que hizo mi vecina la semana pasada. Yo sinceramente los creo una gente problematica, van de aquí para allá dandose carcajadas, tratando a todos con respeto, y tocando el más puro folklore ¡que asco de tipos!

Cuando la semana pasada me dió gracia el combo de 2x1 de paledonia y leche, entré por las puertas de "Sierra Nevada", me extrañó tanto, por primera vez no los vi ¡y fue un suplicio! tanta paz, yo podiendo comerme mi desayuno tranquilazo, sin nadie que hiciera repicar una absurda guitarra, o rechistar una mandolina ¡que tortura! lo cierto me la pasé en paz, fue una mañana calmada.

Por más que los odio, sinceramente creo que les extraño el bullarasco.

Monotipo

Sort:  

[ nTOPAZ COORDINATOR ]

Hola @je62gm! Nos hace muy felices que estés compartiendo tu arte y todo tu talento a través de la plataforma de nTOPAZ, sin embargo te pedimos que por favor para tu próxima entrada coloques el título de la publicación en inglés, debido a que por ahora éste es el idioma principal que se maneja en la comunidad. Esperamos ver pronto más dibujos tuyos, será un gusto.


You want to learn more about nTOPAZ ?
Follow @ntopaz to be informed about new contests. Visit our website to discover the artworks from the community. Or just join our Discord server to chat with other users and get help from the team.

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines · Guide for CO, CR, and CU

bien estimado o estimada, solamente que pensé que como era el nombre de una obra, y al tratarse de una obra que tiene titulo, se colocaría en la lengua que está el titulo. De igual manera entiendo, para la proxima en ingles. hasta luego.

Congratulations @je62gm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56