[CO]The same tea as always

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Aunque en mi país la bebida preferida es el café, de vez en cuando también disfrutamos de un buen té. Hay algunos amigos a los que les gusta tomarse un té para amenizar una buena conversación.

Entre las diferentes marcas del mercado la que más recuerdo es La Mccormick. He usado otras pero siempre que puedo vuelvo a esta, ha sido una gran compañera. Tienen una gran variedad de tés para diferentes situaciones, desde digestivos hasta relajantes.

La lata que les muestro formó parte de una colección que lanzaron en una de las promociones de la compañía. En un tiempo ese tipo de promociones era frecuenta en nuestro país, lamentablemente ya no se ven. Pero queda el recuerdo.

La foto fue tomada con mi cámara OLY E500

Although coffee is the drink of choice in my country, from time to time we also enjoy a good cup of tea. There are some friends who like to have a cup of tea to liven up a good conversation.

Among the different brands on the market, the one I remember the most is La Mccormick. I have used others but whenever I can I go back to this one, it has been a great companion. They have a great variety of teas for different situations, from digestive to relaxing.

The can I show you was part of a collection they launched in one of the company's promotions. At one time this type of promotions was frequent in our country, unfortunately no longer seen. But the memory remains.

The photo was taken with my OLY E500 camera.
Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Esas latas eran lo máximo habían muchos productos que venían en latas que luego las mamas por lo menos la mia la guardaba para hacer quesillos. Yo cuando chama compraba mucho una marca de galletas y compraba la lata que luego usaba para guardar cosas o simplemente luego compraba el paquete de galletas y las guardaba en la lata.
Y un té lado me encanta con limón.

Excelente fotografía, me gustan muchos los te, mi favorito era el lipton pero ya no se consigue solo la bebida, mucha suerte en el concurso, saludos.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN] ¦ [KR] ¦ [ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Me alegra que te haya gustado, ni me acordaba ya del lipton, jaja. Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Muy buenos los té elaborados por esta compañía, excelente producto. La foto quedó genial. El juego de sombras producen un efecto especial en ella. Saludos.

Me alegra que te haya gustado. Ahorita se encuentran pocas variedades. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Bonita fotografía @irvinc Me gusta como jugaste con la iluminación para resaltar la caja ;)

Saludos. Me alegra que te haya gustado. Ese es un rayito de luz que ando cazando todo el tiempo para tomar las fotos. Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95