City under fire (New digital illustration)

in #ntopaz6 years ago

ntopaz-image-0Greetings friends, I bring you this new illustration, a sniper soldier watching what happens in the city on the other side of the river, waiting for the right moment to take action.

Saludos amigos, les traigo esta nueva ilustración, un soldado francotirador observando lo que ocurre en la ciudad que se encuentra del otro lado del río, esperando el momento adecuado para entrar en acción.

Sort:  

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Magnifico escenario, muchos saludos.

Saludos, muchas gracias!!

Está fantástico @ferjart, desde hace mucho he querido realizar escenarios o fondos parecido al tuyo, donde se puedan ver lunas o grandes mundos fantástico, es realmente difícil? y que me aconsejas para empezar en eso?

Muchas gracias!! bueno realmente no tanto, solo que con la práctica uno le va agarrando poco a poco la mano.
Para hacer el cielo (según yo) es necesario que haya armonía en los colores de este para que no se vea muy chillón, en el caso de la ilustración de arriba coloque una capa de una tonalidad azul en modo ''multiplicar'' y otra en modo ''superponer'' para que así cualquier capa que ponga debajo se vea afectada con esas tonalidades de azules y pues parezcan que forman parte del mismo trabajo.
Al momento de diseñar los cuerpos celestes pues los hago yo mismo o buscar imagenes png de planetas por google para luego agregarles algunas texturas con los pinceles y cambiarles el color a mi gusto, igual con las estrellas, lo que realizo para el caso de ellas es buscar varias imágenes y hacer un collage para colocar en mi cielo. Luego toca jugar con la opacidad a gusto personal, en la línea del horizonte coloco un color mas claro (amarillo en este caso) y difumino reduciendo un poco la opacidad de la capa para que tenga la apariencia del efecto que causa la atmósfera en el cielo a los objetos lejanos.
Ya lo demás es realizar el paisaje en la tierra que pues viene a decisión personal también, yo soy fanatico de sagas de videojuego como Halo o Borderlands (sobretodo de halo) que me ayudan a inspirarme con eso, y como mencione al principio pues todo es practica, hace 1 año no dibujaba así y espero dibujar mucho mejor dentro de un año... bueno espero que te sirva esto jeje..saludos.

WOW! muchas gracias!
bueno la verdad que yo no se para que sirven muchas cosas de PS, eso de las capas y demás herramientas no se para que se usan hehhehehe.
Creo que me tendrás por Discord fastidiandote de vez en cuando.

Me alegra que hayas mejorado y he visto tus dibujo durante este tiempo y cada vez el siguiente es mejor que el anterior por supuesto que seras un genio con el pasar del tiempo.

What a magnificent drawing, @ferjart! Wow!! This one is truly spectacular!!!

Thank you so much bro!

Asombroso @ferjart!!! lastima que no lo vi ayer 😕
Sigue asi!! 💫

Muchas gracias hermano, jaja no hay problema :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66