Walking in the bridge.

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola querida comunidad de @ntopaz y participantes de este concurso tan original, es para mí un placer dar a conocer imágenes de seres humanos de mi ciudad para el concurso #Stock Photography HUMAN, patrocinado por esta increíble plataforma.

En mi segunda entrada a este concurso, muestro imagen de mi amiga Nercarys caminando por el puente, en un lugar que conjuga la belleza del entorno natural con la calidad y calidez de cualquier visitante. Mi amiga y yo, pasamos un día maravilloso en el"Potrerillo de cotopaxi".

Foto tomada por mi, de mi celular Samsung j core 4
Ubicación: Ecuador- Quito
Autor: @dulce160

Sort:  

Hola Dulce160. Por favor recuerda añadir la etiqueta "human" a tu post para cumplir con todas las reglas del concurso.

Gracias por tu participación.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Como curador es mi deber orientar...

Si la persona en la foto eres tú, aunque el móvil sea tuyo, alguna persona tuvo que haber tomado la foto; por ende, el crédito de la foto es de esa persona y tu serías la modelo. El crédito SIEMPRE es del fotógrafo así los equipos no sean suyos. Imposible que la foto la tomases tú misma. A menos que usaras auto-disparador y trípode, cosa que no aclaras en el texto. Saludos..!

fermionico_gif.gif

gracias amiga por su comentario, asi es mi foto es de mi amiga Nercarys caminando en el puente. yo tome la fotografia

Hermosa

Posted using Partiko Android

Gran capture que muestra un hermoso paisaje del puente y sus alrededores ademas el estilo de tu amiga nercary caminamdo muy plenamente por el.. el agua blancuzca de la corriente sobre las piedras se ve tan nitidas. Bien hecho@dulce

una imagen expectacular

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62467.35
ETH 3004.85
USDT 1.00
SBD 3.87