El jabillo Village

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

En el Estado Miranda existe un hermosos pueblo llamado El jabillo, esta metido en las montañas y hace un frio impresionante, ahí puedes deleitarte comiendo una ricas fresas con crema o un chocolate bien caliente. En este pueblito hay un mirador muy lindo donde la gente pasa el rato observando a la gente que se lanza en parapentes, Espero que les guste y los invito a conocer a Venezuela, una tierra mágica donde puedes conseguir de todo, montaña, playa, frio, calor. También podemos conseguir ricas verduras y frutas frescas cultivadas por gente de la zona.

Que viva Venezuela.

Sort:  

Quién va en ese parapente usted? je je.Uno dice ¡Ay me daría miedo suirme en una cosa de esa! pero creo que hay que hacer el intento. A mi no me gustaban las motos de pequeña me daban miedo, aún de grande también, ya me he levado una mala experiencia también, pero en Venezuela las motos son también parte del transporte público, las moto-taxi asi que tuve que perder ese miedo. AHora voy por ti parapente, volar entre las nubs y sentirme como un pájaro pero sin plumas ja ja.

Querida Carolina, esta es una foto hermosa, me encantaría visitar el lugar y degustar las fresas con crema. 😉

  • Te invito a chequear nuevamente los ejemplos en el anuncio del concurso. Skyline se refiere a panoramas urbanos (edificios o torres) [Stock Photography Contest]

Cualquier duda, contáctanos.

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines [EN][KR][ES]
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

thanks for good photo.

Ahora ¿quién tomó la foto donde estaba? en otro aparato de esos. Yo quizás con unas birras me suba, pero bueno y sano no ja ja ja que molleja.

Se te pasa la pea de una vez mijo, jajaja. Saludos paisano maracucho.

Hermosa foto y vista!

Hermosa vista y rica sugerencia muy tentadora, sobre todo lo del ambiente tipo Colonia Tovar y las fresas con crema jajaja, excelente publicación, mi amiga @carolinacardoza. Apoyada en #toptres.

Que hermosa toma, mis pies no se levantan del suelo, ja, ja, pero admiro este hermoso paisaje. Apoyado #toptres del día

Bonita foto @carolinacardoza me gustaría saber como llegar al lugar vivo en Caracas!

ok, compro toda la invitación menos la del parapente, sufro de vértigo jajaja
Si que parece un lugar agradable, frio, montañoso y alejado de ruidos citadinos.

Has tenido la oportunidad de volar en parapente?. Apoyado desde el TOP3.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74