You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chronicle-Illustrated of a "blackout"

in #ntopaz5 years ago

Hola @stefabiaveliz! Nos alegra mucho saber que compartes todo tu talento con la plataforma de nTOPAZ y nos hace felices ver que eres alguien constante aquí también. Creemos que tu arte es muy buena, por lo que es un honor que formes parte de la comunidad. Además, entendemos la historia que relatas a través de este post en particular, nosotras también somos de Venezuela y el problema de la electricidad es lamentable.

Sin embargo, te sugerimos evitar compartir contenido que pueda tener mensajes negativos en la plataforma, debido a que nTOPAZ es una comunidad en donde queremos mantener una atmósfera positiva. Esperamos seguir viendo tu trabajo, que nos ha encantado mucho, será un gusto apoyarte ❤️

[nTOPAZ Coordinator]

Introduction to nTOPAZ · nTOPAZ Posting Guidelines
Visit our website · Follow us Steemit
Join Community Discord · Bounty Program: Topaz Token

Sort:  

Creo que usar el arte como método de representación de la realidad no es algo negativo...Si su concepción de arte es solo cosas estéticas y frias, esta bien, ok. Pero esto para no es algo negativo, es real, y arte cuanto mas real debería ser mas apreciado...

Bye, gracias por la opinión.

Su " atmósfera positiva" pueden reservarselas, a seguiré subiendo lo que quiera, porque puedo, porque me gusta lo que hago, y mas importante aun, porque no necesito su aprobación. Y usare la etiqueta ntopaz cuantas veces quiera :)

Comprendemos que el arte puede expresarse de muchas formas y nosotras apreciamos todas esas formas @Stefaniaveliz, sin embargo, en la plataforma existen reglas que deben respetarse. Nosotras te estamos dando una sugerencia para futuros trabajos. Por ello, te recomendamos leer nuestras pautas publicación:

7.6 No se permite un ambiente sombrío
8.7 No se permite una conducta tóxicas o actitud negativa hacia los miembros de la comunidad

El incumplimiento de estas pueden ocasionar la inactivación de tu cuenta, alguna pregunta no dudes en contactarnos y con mucho gusto nosotras te atendemos.

Es bastante lamentable que "conductas toxica" sea expresar mi opinión y defender mi derecho a dibujar lo que quiero, y me parece mas sincero para conmigo, no se preocupen, seguire subiendo mis dibujos, pero no usare su etiqueta, hay personas que les gusta y saben apreciarlos, y no estan en la comunidad ntopaz venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 59417.78
ETH 2588.38
USDT 1.00
SBD 2.45