You are viewing a single comment's thread from:

RE: FANTASY ART CONTEST

in #ntopaz6 years ago

Excelente iniciativa! Oye, disculpa mi ignorancia. Me podrías explicar que es Ntopaz? Vi que para ingresar una entrada al concurso hay que ceder algunos derechos de mi cuenta de steemit a topas. Agradecido de cualquier aclaratoria al respecto. Saludos!

Sort:  

Hola! como estas?
nTopaz? es una proyecto que esta creciendo al lado de la Blockchaim por así decirlo, hmmm si eres artista de visual o audio visual seria un placer que te unas a la comunidad y compartas tus trabajos con nosotros! puedes ganar tokens de Topaz participando en los concursos y podrías ser seleccionado en el top 10 diarios elegidos por los curadores de nTopaz entre ellos mi persona, para recibir la curación.
Si quieres ingresar y tienes mas preguntas escríbeme a mi Discord @yanes94 y estaré feliz de ayudarte.

Muchas gracias por la informacion. Investigare mas al respecto. Suena espectacular el proyecto que me propones. Un Cordial saludo.

Hhehe no es mi proyecto, pero soy curadora allí, puedes encontrar información en discord!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63020.02
ETH 2458.97
USDT 1.00
SBD 2.62