Relato Sexual de Mi Graduación parte 2 "EL ACTO"

in #nsfw6 years ago

El relato comenzó con este post al que llame: Relato Sexual de Mi Graduación parte 1 "EL PREAMBULO"

Continuación....

Relato Sexual de Mi Graduación parte 2 "EL ACTO"

Cuando llegábamos a ese sitio estábamos bien excitados y llenos de curiosidad por lo que acontecería próximamente… ¡ya no aguantamos! (Pensamos)

Fuente de la Imagen

Y al bajarnos nos colocamos a un costado del carro, te beso y subo tu pierna sobre mi cadera acariciándola, mientras tu vestido se va subiendo poco a poco hasta mostrarme el bulbo de vuestros labios vaginales cubiertos en esa lencería blanca, mientras sigo besándote los senos que ya se ven por encima del vestido (piensa: “como si fuera un juego de camisetas mojadas”), por causa de mi saliva tu vestido se pone así, transparentoso que permite visualizar el color de tus pezones, yo no aguanto más y bajo mis manos hacia tu vagina y la acaricio pero por encima de tu hilo, la acaricio poco a poco mientras se humedece, y se empieza abrir para darme espacio de jugar con tu clítoris de forma circular, bajo y subo, mientras arriba te beso el cuello y voy bajando mientras te muerdo un pezón juego con la aureola y después me voy al otro pezón mientras que juego de forma incesante con tu clítoris.


Fuente de la Imagen

Te subo el vestido hasta la cadera, bajo mis labios hacia tu cadera para darte un beso el ombligo (ese tan hermoso y perfecto que tienes) bajo hasta tu zona intima (vagina), comienzo a comerla pero por los laditos de tu hilo, por el borde donde paso la punta de mi lengua por alrededor de esos encajes blancos. Las agarro y las comienzo a estirar poco a poco mientras voy lamiendo tu clítoris entre tus labios vaginales pasando por encima del hilo jugando al gato y al ratón con mi lengua… en tu piel voy lentamente y haciendo rotaciones, mientras tus manos aprisionan mi cabeza contra tu pelvis cuando levantas la pierna y la colocas encima de mi hombro, para que te penetre, pero yo no termino de meter mi lengua porque me lo impide tu hilo, así que en una de esas meto mis dedos entre la humedad de vuestro hilo para estirarlo y llevarlo hasta su límite de flexibilidad… para deshacerme de él; permitiendo que tus labios exteriores queden expuestos al aire libre y vulnerable, liberados, hinchados, deseando que me los saboree… excitándoles hasta hacer que sedan ante mis provocaciones, y dejando abierto el camino...

mamada de cliptoris.jpg
Fuente de la Imagen

Hasta que al fin te meto mi lengua por entre los labios y el clítoris… para cogerte rico con mi “gusto”, con el fin de disfrutar el sabor de tu humedad en mi boca.

Después te volteo para posicionarme en tu espalda, así agarrarte las nalgas y apretarlas con mis manos y llevarlas a mi boca, sacar toda mi lengua y colocarla entre tus nalgas empezando en él “ni es”, hasta llegar la Punta del ano y comérmelo, saborearlo, disfrutarlo todito; así bien rico con mi lengua divinamente, mientras tu gimes de placer y me paras los glúteos para que te coja más duro.

penetracion en el carro.png
Fuente de la Imagen

Ahí ya sin aguantar más suplico que la cogiera… y yo pensé en hacerlo: “de tal forma que su cuerpo se estremeciera sin dudas algunas, guiándole a un orgasmo prolongado”; suavecito comencé a penetrar con la punta de mi pene sus labios súper-húmedos acogerte entre mis brazos con ternura mientras siento como poco a poco se van abriendo las paredes de tu vagina y se nos escapa un gemido fuerte y apasionado de placer y te beso hasta guiarte a un clímax afrodisíaco de nuestros cuerpos uniéndose de forma incesante…

Me dijo: “que le dé duro” y me repetía: “dame duro!, dame duro!” mientras gemía, así que la agarre por la cintura colocándola casi en el aire con mis brazos por debajo de las piernas y la cogí duro y le di más duro la levanté del capo y la lleve contra la puerta del carro, sobre el vidrio y dándole duro contra la puerta que sonaba y gemía mientras sentía como se iba excitándome más y más, poco a poco y yo siento como gemía (de placer) mientras acababa y te vienes conmigo adentro suplicando que no parara y grito “METEMELO POR EL CULO”…

penetración anal.jpg
Fuente de la Imagen

Esta pendiente de la tercera parte la cual llame "El FINAL DEL COITO TOTAL" y seamos cómplices en la aventura sexual de tu vida por un sexo más placentero, exquisito y sublime, sígueme por @sexualaccomplice, y mantente pendiente de la próxima publicación...

Sort:  

woow que explicito

Hola @sexualaccomplice, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5205 9938 7074 2515
2469 2229 8630 3724
3107 8598 9604 3377
4169 5823 5875 7749

Congratulations @sexualaccomplice! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sexualaccomplice! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70