Relato Sexual de Mi Graduación parte 1 "EL PREAMBULO"

in #sex7 years ago

Hello complices sexuales de Steemit, en esta oportunidad deseo compartirles un relato erótico sobre lo ocurrido después de una fiesta de graduación desde la vivencia del hombre

montada con birrete.jpg

Fuente

Después de una espectacular noche de graduación en la que mi pareja fue lo ideal, nos dirigimos hacia la casa a las 3:30 de la mañana pero antes de llegar nos detuvimos una cuadra antes para despedirnos, y comenzamos a besarnos apasionadamente, ¡rico, muy divino!,

Como si nuestros labios se fundieran, mi lengua con tu lengua, mis labios con tus labios, yo besándote los labios de arriba y dándote mordisquitos sutilmente en tu labio inferior, besando tu cuello, besando toda la esencia de tu lengua, mientras que nos acariciamos mutuamente hasta que llega un momento, en el que me deshago de tu peinado… ya que no aguantan mis manos por despeinarte y sentir lo suave de tu cabello, poco a poco te voy soltando el moño que te colocaste ese día para poder agarrarte y dominarte, pero a la vez voy besándote, subiendo lentamente por tu cuello; hasta llegar detrás de la oreja, me la como y te la dejo así toda húmeda con mi lengua, y bajo mis manos por tu espalda improvisadamente acercándote a mi cuerpo…

Fuente

Como estamos en el carro (con una forma en los asientos muy benéfica), te dejó deslizar entre ellos hacia mi cuerpo, quedando así; casi medio acostada, posicionando mi cuerpo básicamente sobre el tuyo, sigo besándote (pienso: “¡pero mis manos no soportan más!..”), comienzo a tocarte y acariciar tus senos en una forma muy sutil, empiezo a jugar así alrededor de tus senos hasta llegar a tu pezón… frotando con la palma de mi mano tu pezón y agarrando todo tu seno (al mismo tiempo),con dulzura y sin basilar, mientras veo cómo te vas excitando poco a poco.

Me agarras y me acaricias, voy poco a poco tocándote muy lentamente (pensando, con la impotencia! de “no saber por donde meter mis manos porque tu vestido el cual es de cuello alto”), pero por encima del vestido te suelto el sostén y lo deslizo hacia tu costado, lo que me da la oportunidad de tener contacto un poco más directo con tus senos y disfrutar más de esos pezones duros por encima del vestido donde los puedo ver por la transparencia y tenerlos más expuestos para mí. Y sigo por encima del vestido los besos, pero no puedo más necesito bajar las manos y agarrarte las nalgas, entonces te deslizas y levantas tu culo para ayudarme a agarrarte con mis dos manos las nalgas, de manera que cada una quepa en mis manos, y las apretó contra mi divinamente mientras escucho como se acelera tu respiración y se te escapa un gemido de placer…

Fuente

Así que en ese momento decido prender el carro y nos vamos a un lugar apartado, durante el camino te voy observando y llamando tu atención… jugando con mis labios para provocarte (me muerdo el labio inferior y te miro pícaramente) mientras sigo buscando un lugar más tranquilo, donde estemos solos en contacto con la naturaleza, más o menos oscuro pero con la luz de la luna llena que me permite verte y poder disfrutar de tu paraíso, de tu esencia y de tu excitación un sitio en el cual puedo besarte, sin que nadie nos vea y así disfrutar de todo tu cuerpo divino (casi angelical, para mí) llegando al tiempo indicado para: besarte y acariciarte con la lengua.

Fuente

cintillo de complice.jpg


Esta pendiente de la segunda parte la cual llame "El ACTO" y seamos cómplices en la aventura sexual de tu vida por un sexo mas placentero, exquisito y sublime, sígueme por @sexualaccomplice, y mantente pendiente de la próxima publicación...


Sort:  

Que ricooo, esta bien excitante, pero si esto es el preámbulo me gustaría saber que paso después estaré pendiente buen trabajo me parece bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30