Sort:  

Y si que lo es @juanmolina. Una muy agradable y vieja melodía de éstos talentosos panas con la auténtica capacidad de quedarse revoloteando en tu cerebro por largo largo tiempo como ya lo he dicho arriba.

En mi opinión y sin ser brujo ni adivino ni nada por el estilo, apuesto a que más de uno por ahí luego de reproducir el video seguro le dió play unas dos o tres veces más. Jajajaja

O si es un apasionado de la guitarra salió corriendo a tratar de lograr esas armonías en las seis cuerdas.
Like me... jajajaja...

Jajajaja sí, me lo imagino hermano. Menos mal que son acordes sencillos y fáciles de aprender. Y una vez dominadas las pisadas, solo quedará practicar ese feeling tan especial que le imprimió Yatu al cantarla!! };)

Los acordes y los tiempos los descifré inmediatamente. Pero como dices, transmitir ese sentimiento es otra cosa. Gracias por compartir ese video hermano. Seguro debes tener más por ahí.

Sí, creo que por ahí en alguno de mis discos duros debo tener alguno que otro inédito que todavía no he compartido en internet. Pero al terminar de reproducirse éste mismo video, creo que puedes hacer click en varios de los que allí te van a aparecer y vacilarte los que ya están disponibles en youtube. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64