Coinbase expande servicios para 11 nuevos países, 2 nuevos continentes

in #noticias2 years ago

La mayor empresa norteamericana de criptomoedas, Coinbase, anunció ayer, 17 de abril, la expansión de sus servicios a otros once países.

descarga.jpg

Los servicios de Coinbase se ofrecieron a residentes de Argentina, México, Perú, Colombia, Chile, India, Hong Kong, Corea del Sur, Indonesia, Filipinas y Nueva Zelanda.

La compañía californiana, es un intercambio de criptomoedas a través del sitio principal Coinbase.com y Coinbase plataforma Pro comercio.

Siendo así, hoy la Coinbase está presente en un total de 53 países en cuatro continentes.

La empresa también dijo que el año pasado las negociaciones directas entre criptomoedas en la plataforma, en términos de volúmenes de transacciones, superó globalmente las transacciones de los pares Fiat / criptos.

En particular, hablando de transacciones "verificadas", la Coinbase dice que en febrero de 2019 representaron el 51% del volumen total de negociación. En agosto de 2018, ese número estaba en torno al 41%.

Es de destacar que de acuerdo con los datos informados, el volumen de las transacciones entre criptomoedas / stablecoin aumentó en un 10% en este período.

Fuentes: https://es.cointelegraph.com/news/coinbase-expands-crypto-to-crypto-services-to-11-more-countries

Sort:  

error --> you need authorise bot
more detailes here

error --> you need authorise bot
more detailes here

buen post mi amigo, felicitaciones

You got a 5.19% upvote from @spydo courtesy of @ratzen! We offer 100% Payout and Curation.

Muy buen post amigo!

You just received a 76.92% upvote from @honestbot, courtesy of @onekiss!
WaveSmall.gif