SurBTC se reunió con la comunidad de Ethereum en Chile

in #noticias7 years ago

Buen día a todos mis lectores!

El día de hoy quiero compartirles esta noticia que redacté para CriptoNoticias este fin de semana.

Sobre la noticia.

Esta noticia me da mucho gusto porque podemos observar como poco a poco va creciendo más y más la comunidad de personas interesadas en desarrollar y utilizar criptoactivos, sea para su vida diaria o para realizar algún proyecto. En este caso la casa de cambio SurBTC (con servicios en Peru, Chile y Colombia) junto la comunidad de Ethereum Chile, organizaron un meet-up así como aquí organizamos Steem Meet-ups.

Estas iniciativas sean publicas o privadas, ayudan enormemente a informar a las personas sobre como usar y las potencialidades de los criptoactivos. Poco a poco serán tan comunes que ni noticias serán, será un buen momento para las criptomonedas.

Por si hay alguien interesado, en este link pueden encotnrar las casas de cambio que existen en Chile.



Fuente


Este miércoles 16 de agosto parte del equipo de la casa de cambio SurBTC se reunió con un grupo de la comunidad de Ethereum en Chile, en el local California Cantina de la Región Metropolitana de Santiago, donde, con una nutrida asistencia, compartieron ideas y proyectos sobre Ethereum, en un ambiente agradable y cercano.

El evento fue organizado por la comunidad de Ethereum Chile y apoyado por la casa de cambio SurBTC. Este se realizó en un ambiente ameno que permitió la interacción entre varios traders, desarrolladores y entusiastas de las criptomonedas. El apoyo de este evento viene a ser parte de los planes que posee SurBTC para fomentar la adopción de Ethereum en el país, como José Ignacio Cruz, el Head of Community + Growth Hacking en SurBTC comentó exclusivamente a CriptoNoticias:

En SurBTC estamos trabajando tanto con la comunidad Ethereum como con la comunidad Bitcoin para que estas se desarrollen sanamente. Concretamente buscamos que las criptomonedas no sólo sean objeto de inversión, sino que queremos que sean tecnologías que atraigan emprendedores locales para que desarrollen soluciones.

José Ignacio Cruz
Head of Community + Growth Hacking, SurBTC

Una vez realizado, nos comentó que “están muy contentos de ver cómo las criptomonedas acercan cada vez más a las personas“, dejando entrever su alegría por los resultados del evento. Mientras lo realizaron, publicaron por sus redes sociales, en Twitter y Facebook, fotos y vídeos del mismo donde se observó una buena asistencia de personas al local.


Fuente

Estas iniciativas en Chile, vienen de la mano con la alta adopción que están teniendo los criptoactivos y la tecnología blockchain en dicho país; donde se han ido desarrollando más eventos relacionados como fue el Blockchain Business Hackathon 2017, para generar nuevas startups basadas en blockchain. Asimismo, este es uno de los países latinoamericanos con más opciones de compra y venta de criptomonedas.

Es bastante probable que SurBTC sigan participando y fomentando tanto Chile, como en otros países de la región, este tipo de actividades para conectarse más con la comunidad de usuarios de criptomonedas y promover una mayor adopción de los criptoactivos, como nos planteó su CEO en la entrevista que le realizamos en CriptoNoticias sobre su visión con la empresa.

Leer más: https://criptonoticias.com/adopcion/surbtc-reunio-comunidad-ethereum-chile/#ixzz4qOcKeOWl
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook


Si te pareció interesante recuerda Upvote y ReSteem!

Gracias por leerme ! Hasta la próxima !

@jocra


Conversor de SBD a Bolivares

SBDToday


Guía de convivencia en Steemit

10 normas de buen comportamiento en la comunidad de Steemit ??? [Parte 1/3]

10 normas de buen comportamiento en la comunidad de Steemit ??? [Parte 2/3]

10 normas de buen comportamiento en la comunidad de Steemit ??? [Parte 3/3]


Preguntas comunes

10 preguntas comunes sobre las criptomonedas de Steemit ???

10 preguntas comunes sobre Votación / Curación ???


Guías de como movilizar fondos de Steemit a moneda fiat


Sort:  

Excelente trabajo, cada día son mas las personas que creen en las criptomonedas y proyectos!

Es así y a mayor confianza de toda la sociedad en ella más se van a valorizar :).

Gracias por pasarte por mi post ! @lenyfl

SurBTC SURBTC tweeted @ 16 Aug 2017 - 23:31 UTC

En la junta de @EthereumChile brindando con los amigos de la #ComunidadSURBTC. Todavía pueden llegar! ;) #YoTengoETH https://t.co/nxmaNelc9O

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95