Samsung Galaxy S8: ¿Será la salvación del gigante surcoreano?

in #newslink8 years ago


Fuente de la imagen

l daño que causó el Galaxy Note 7 y̶ l̶a̶ ̶p̶r̶e̶p̶o̶t̶e̶n̶c̶i̶a̶ ̶d̶e̶ ̶S̶a̶m̶s̶u̶n̶g̶ a nivel de imagen y confianza, es irreparable (al menos a corto plazo). La surcoreana con este fiasco sufrió una pequeña "fisura" financiera de unos $17,000 millones de dolares... un poquito más de lo que yo genero aquí en Steemit.

Esta situación le ha abierto el camino a las alternativas chinas, especialmente a Huawei y Xiaomi. Joder, ¡HASTA LA MARCA BLU HA VENDIDO MÁS!... Pero a quien le importa, esos bichos son muy malos. Yo estoy usando un Blu Life Mark que me encontré en el baño de un cine y bueno, que te puedo decir, cuando la vida te da limones... ya saben.

En fin, Samsung quiso llevarse por los cachos al iPhone 7 Plus y fue directo a estrellarse al callejón. Ahora buscará llevarse a un prometedor Huawei P10 con el próximo Galaxy S8, cuyas especificaciones (como siempre) hacen chorrear a los fanboys. La compañía necesita una reestructuración de los mil demonios, y que este nuevo Galaxy S8, por supuesto, no explote.

Lean la nota completa aquí: http://es.gizmodo.com/la-ultima-bala-el-galaxy-s8-salvara-a-samsung-o-termin-1790138586?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow


Sort:  

Interesante, aunque a mi con que no se me rompa el mío este año que viene (por obsolescencia programada) me basta con lo que tengo.

Hombre hay móviles chinos buenos y malos yo hace poco me cambie a un Meizu teniendo un Nexus Galaxy y la verdad es que estoy encantado con el y los precios son geniales.
Buen post amigo te sigo, hago resteemed y te voto.

Muchas gracias Germán. Si, la crítica fue dirigida a los Blu (experiencia al menos de muchos allegados), el mió aún trabaja bien, esperemos sea la excepción. Afortunadamente marcas como Huawei y Xiaomi están tumbando ese estereotipo de lo "hecho en China" en el ámbito móvil y ofrecen en la actualidad productos realmente Buenos Bonitos y Baratos. Saludos.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45