STEEMIANS ¿ ESTO ES UNA ESTAFA?

in #news3 years ago

Recibi hace dos dias este correo que a continuacion les comparto.
Alguien mas lo ha recibido o si saben si es una estafa??? de ser asi donde denunciar este tipo de correos?

Asi que les dejo el correo que me llego y captura de mi correo para que no digan que es plagio o que lo tome de algun sitio de internet.

Sin título.jpg

Querido amigo,

Te agradezco por escribir como he esperado. Recibí su correo electrónico de un diario web y sentí fuertemente escribirle. Puede que no sepa su condición actual y lo que está pasando en la vida, pero creo que este dinero será de gran ayuda para usted y su familia. Soy François Pinault, soy un ciudadano francés y un hombre de negocios, tiene 82 años y un valor de $ 33.4 mil millones de dólares. Puede verificar esta información en mi Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Fran%C3%A7ois_Pinault

Sé que Internet es un compromiso y a las personas les resulta difícil aprovechar esta gran oportunidad. La intención de este correo electrónico es ser una inmensa bendición para las personas y para el mundo en general y no para robar a nadie, no puedo continuar acumulando riqueza sin dar. fuera, podría no tener la libertad de tiempo debido a mi dolencia (demencia), por lo tanto, estoy haciendo esto ahora.

He entregado toda mi riqueza a mis hijos, pero hay una parte de la cual nadie sabe. Lo he estado guardando para este propósito desde hace mucho tiempo, quiero cederlo como un regalo para que ayudes a los orfanatos de las casas de tu país, con la esperanza de que sea de ayuda para ti y para otros también, ya que esta es mi última Deseo apreciar a Dios por su gracia sobre mi vida.

Lo habría hecho yo mismo, pero por razones de salud y si lo hago a través de mi hijo mayor, François-Henry Pinault, estoy seguro de que no ayudará a nadie con eso. François-Henry Pinault me ​​llevó a los tribunales la última vez que di dinero por generosidad. He hecho que la vida valga la pena para mí y para mi familia. Espero que puedan recibir este dinero. Lo único que quiero de usted es ser honesto conmigo y ayudar a otros también.

Algún porcentaje de mi riqueza he estado guardando en un depósito privado durante mucho tiempo. Estoy tratando de ceder este dinero en porciones a través del banco. Lo deposité en tantos como pueda beneficiarme porque realmente no tengo mucho que ver con eso. Cuando les envío este mensaje, también les envío a iglesias, orfanatos e individuos.

Si sabe que está listo para recibir la donación de $ 3,500,000.00USD (TRES MILLONES CINCUENTA MIL MILES DE DÓLARES ESTATALES). Por favor, preséntate en detalles para mí:

NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN DE CONTACTO:
PAÍS:
AÑOS:
SEXO:
ESTADO CIVIL:
OCUPACIÓN:
NÚMERO DE TELÉFONO DIRECTO:

Después de recibir sus datos, le daré una carta para recibir su parte de la donación del banco pagador. Este es mi dinero personal y no necesita muchos procedimientos formales, algunos beneficiarios han recibido el suyo, mi único término es que debe ser sincero conmigo y ayudar a las personas menos privilegiadas, eso es todo. Por favor, hágalo rápido, solo paso poco tiempo con mi computadora debido a las estrictas instrucciones de mi médico para el uso de dispositivos electrónicos, ya que tiene una gran infección en mi estado de salud.

Espero tu pronta respuesta.

Atentamente
Sr. François Pinault.

Sort:  

Congratulations @susanaocon! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!