You are viewing a single comment's thread from:

RE: Argentina slowly turns into a desert... and burns!

in #news7 years ago

Soy Argentina y aseguro esta información, lamentablemente no sólo las sequias, tenemos muchísimas inundaciones que estan haciendo estragos, de a poco pareciera que nos estamos convirtiendo en un país tropical. Espero más posts de este tipo, Follow you and vote! Si te gustan estos temas quizás no has visto este video aún que a mí me dejó boca abierta.... con la basura del mundo llenamos la Argentina! te dejo el link a mi post, espero que si te agrada me votes, https://steemit.com/sustainabledevelopment/@marceladiomede/xvwp5gb2

Sort:  

Hola Marcela! Lo publiqué en inglés x q creo q no mucha gente fuera de acá está consciente de lo que está pasando. Los Europeos todavía se siguen preguntando si son los únicos que sufren el cambio climatico, y con esto les hago ver que no.
Y mirá.. hago posts de todo tipo, me rehuso a elegir un nicho, tengo cosas sobre las que posteo seguido, y otras que son sagas de varios articulos sobre un tema, pero mayormente posteo sobre lo que me inspire en el día, así mantengo viva la pasión de escribir.

Apunto a profesionalizarme como blogger y ultimamente empecé a postear también en más redes sociales además de steemit(aunque steemit es mi pilar Nº1).

Gracias x el video! Lo voy a ver un dia que tenga muy buen humor así no me deprimo x lo que le hacemos al planeta! Pero te prometo q lo veré, y te voto ahora! Abrazo!

Gracias @wolfenlord por tu grata respuesta! Ya te sigo y te estoy votando porque apoyo totalmente este plan de proyecto a través de las redes sociales y te deseo mucho éxito en ello! Otro abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66