Tether Under Threat? Bloomberg publica Old News y Crypto Market hace una inmersión

in news •  2 years ago 

La historia de Bloomberg sobre las citaciones de envío de CFTC de Estados Unidos a Bitfinex y Tether provocó que el mercado de cifrado perdiera $ 27 mil millones en una hora.

Hace apenas una hora, Bloomberg publicó una historia diciendo que los reguladores estadounidenses citaron a Bitfinex, Tether y las alarmas sonaron por todas partes, con el tope total del mercado de criptomonedas cayendo de más de $ 529 mil millones a $ 502 en una hora.

Si bien la publicación no mencionó una fuente, dijo que la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de EE. UU. Había enviado citaciones a las compañías, que respondieron, llamándola actividad de rutina.

"Recibimos rutinariamente procesos legales de agentes de la ley y reguladores que llevan a cabo investigaciones. Es nuestra política no comentar sobre tales solicitudes ", respondieron Bitfinex y Tether, según Bloomberg .

Después de la historia, Bitcoin cayó una vez más por debajo de $ 10,000 (en algunos índices de precios) y Tether también bajó a $ 0.975. Sin embargo, la historia se actualizó una hora más tarde y agregó que las citaciones se enviaron el mes pasado, el 6 de diciembre de 2017.

Tether no es una criptomoneda tradicional, ya que su compañía emisora ​​afirma que está vinculada a dólares estadounidenses reales, lo que significa que no fluctúa mucho en precio y se usa como cobertura contra la volatilidad exhibida por otras criptomonedas.

Sin embargo, recientemente ha habido muchas dudas sobre las afirmaciones de Tether, particularmente debido a la falta de transparencia y un curioso patrón de más Tethers acuñadas en silencio cada vez que Bitcoin se sumergió.

Hay personas en la comunidad de criptografía que creen que Tether es un castillo de naipes, esperando caer, especialmente porque la compañía no recibe numerosas solicitudes de auditoría, lo que alimenta aún más el escepticismo con respecto a sus tenencias reales en dólares estadounidenses que respaldan Tethers.

La CFTC también ha estado persiguiendo activamente cualquier implicación del fraude de valores bajo la apariencia de criptomonedas e ICO, y recientemente tomó medidas contra My Big Coin, presentando cargos por fraude y apropiación indebida.

Queda por ver cómo se desarrolla la historia, pero teniendo en cuenta cómo una historia de principios de diciembre puede causar una gran ola de ventas va a mostrar la naturaleza altamente sensible del mercado de criptomonedas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations @juanca96!
Your post was mentioned in the hit parade in the following category:

  • Upvotes - Ranked 8 with 1085 upvotes

Congratulations @juanca96! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Congratulations @juanca96! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!