un nuevo integrante a la Familia!!

in #news7 years ago

hola a todos!! quiero compartir mi Felicidad con ustedes! ya que ayer en horas de la mañana tuve una buena noticia ya que iba había nacido una sobrina, una nueva princesa que va a llenar mi corazón de Felicidad y de arrecheras jajaja... hija de una prima casi hermana que he compartido gran parte de mi vida con ella!!

Mi nueva sobrina nació el 23 de Junio del 2017 aproximadamente a las 10:30 am y peso 3,5 kg y midió 50cm de Nombre Lissy Alejandra

el día 23 de junio mi recibí una llamada imprevista de mi prima diciéndome que ya andaba en la clínica para la tener a la bebe, ya que la doctora día anterior le había puesto el parto a mi prima para el sábado 24 de junio. pero la llamo el 23 a las 9:20am para que fuera a la clínica ya que cambio el parto para ese día tan improvisto y ese día en la ciudad donde vivo hubo un trancon pacifico en protesta contra el Gobierno actual que lamentablemente tenemos por lo que se esta viviendo en nuestro país Venezuela!

agarre un taxi desde mi casa para poder llegar a la clínica donde estaba mi prima dure casi una hora para llegar!! por todas las trancas y aun así el taxi no me dejo en el sitio me toco que caminar casi 10 cuadras para poder llegar! pero Gracias a Dios llegue! y me toco esperar que ami prima y sobrina la llevaran a la habitación pero después de un rato la llevaron y pude ver y saludar ami nueva sobrina con un gran abrazo!

IMG_3531.JPG

IMG_3533.JPG

IMG_3552.JPG

sigueme, resteem y comenta @frankcj

Sort:  

So sweeeet... Congratulations, I wish you to be happy, surrounded by loving people. =)

Feel free to check my last post, maybe you’ll like it! <3

Thanks! for your good wishes

Very cute baby very nice

Felicidades amigo!!

Felicidades y buenas vibras a tu familia y a esa bebe

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69