Logro1, Mi Presentación Personal para #Newcomerscommunity, por: @mariansilva.

Presentación personal para Newcomers community.

Hola, reciban un cordial saludos a todos aquellos los cuales conforman las diversas comunidades de Steemit. En este día me place poder anunciarme formalmente ante esta comunidad, entre muchas circunstancias y vueltas del destino he podido llegar hasta este preciso momento, me presento ante ustedes mi nombre es: Marian Oskana Albeale Silva Rodriguez, actualmente acabo de cumplir 18 años de edad, soy la menor de tres hermanos y mi núcleo familiar esta conformado por mi madre y mis dos hermanos mayores, "mis guardianes" los que me tienen vigilada 24/7 mejor dicho todo el día.


image.png
Aquí con mi cartel en Apure-Venezuela.

Para que conozcan un poco más de mi, comenzaría por decir que mayormente mi vida estaba basada en mis responsabilidades académicas y el convivir y apoyar constantemente a mi familia ( incluyendo a tíos, primos y abuelos), me he metido de lleno a los estudios particulares y normalmente mis días se dedican a ese aspecto y estar siempre a disposición de mi familia cuando lo necesitan, a parte de desarrollar mis pasatiempos favoritos, pues soy una gran amante a la música, la fotografía, la escritura narrativa e indagación sobre inquietudes importantes.


image.png
Con mi hermosa madre y mis hermanos.

Puedo añadir que en la actualidad estoy enfocada en mis estudios de Medicina General integral y Administración Financiera, ambas carreras fueron literalmente escogidas por el Destino y no por mi exactamente, pero ahora se han vuelto mi motivo a dar lo mejor de mi cada día, la Medicina se a compartido en mi razón. Soy una escritora literaria de novelas de diferentes géneros, y actualmente estoy por publicar mi primer género literario en la plataforma web "donde las historias viven". Puedo resaltar que desde la infancia he podido destacar tanto muchas circunstancias por mi gran intelecto personal y capacidad de síntesis, por ende he sido admirada en las instituciones publicas donde he cursado estudios.


image.png
Con un grupo de compañeros de la universidad.

Ahora bien, he podido llegar a la plataforma de Steemit a través de una persona ejemplar amiga de mi madre,@ritavillanueva la cual me ha hablado de la plataforma y sus maravillas, y quien me ha mostrado la existencia de la misma. Llevo un par de semanas en está plataforma y mi visión en ella es poder destacar mis habilidades como la escritura, igual se que Steemit me podrá brindar aprendizajes y nuevas formas de saber por sus grandes contenidos interesantes y se convertirá en parte de mi rutina diaria.
Soy Marian Oskana Nací y crecí en Apure/Venezuela el 29 de diciembre año 2003, y vivo en el municipio Biruaca Comunidad Boca de Guerra al lado de mi madre. Espero poder seguir compartiendo mis anécdotas con ustedes casa día.

image.png

Esta soy yo @mariansilva.

Esta ha sido toda mi presentación, espero y haya sido de su agrado, gracias por brindarme un espacio en este sitio web y espero que cada día sea de provecho y poder adquirir nuevos conocimientos de todos ustedes que conforman las variadas comunidades de Steemit.

Me gusta la creencia en Dios y que el universo tiene mucho para darnos.

Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Samsumg a10, Redminote8 y con un Ipro. en Apure-Venezuela.

Gracias por apoyar mi entrada a esta plataforma.

@mariansilva.

Sort:  

Hola bienvenida a stemit, te deseo muchos éxitos.
Debes estar pendiente con esos enlaces que te envían no abrirlos.
Espero aprendas mucho en esta gran familia.
#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos @marian-oskana

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community . En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42