Mi Presentacion en el Maravilloso Mundo de Steemit #Newcomers #Venezuela #Spanis

in #newcomers3 years ago
Hola cómo están querida comunidad de steemit!. Me aconsejaron hacer una presentación pero creo que siempre es lo más difícil cuando llegas a un nuevo lugar siempre está la expectativa de dar una buena impresión y de no parecer el chico raro y creo que eso nos limita a todos al principio como ahora a mí. bueno soy Marfel Fidel Ortega Guzmán tengo 26 Años soy de Ciudad Bolívar Venezuela

IMG-20210214-WA0024.jpg

Les confieso no es mi mejor foto pero quería mostrarme como soy realmente

Es extraño generalmente no me cuesta mucho hablar pero estuve pensando y borrando muchas veces lo que debería escribir o no para hacerme el genial con ustedes, pero luego me llego un impulso por escribir como hablaría normalmente y ahora me siento como un tonto al darme cuenta que solo tenía que dejar salir lo que siento.

Estudio Medicina verdaderamente amo mi carrera y tengo ese deseo de ayudar al prójimo a quien lo necesite, he tenido muchos tropiezos para alcanzar esa meta de ser Medico pero por allí dicen que lo importante es no rendirse, mientras ese día llega veo la muerte a los ojos cuando se lleva a quienes perdieron y también el alivio de quienes la vencieron esto te abre los ojos a la vida donde te das cuenta que hay personas que la pasan peor que uno y todavía tienen el gesto de recibirte con una sonrisa y un “Buenos días Doctor Gracias por venir” son palabras que reconfortan y en mi caso me impulsan a seguir.
()
()

Me gustan muchas cosas entre ellas Cantar y compartir de vez en cuando con mis amistades, Bueno sinceramente soy de pocas amistades y todas son chicas si señores soy afortunado de tener amigas tan lindas a mi lado pero al mismo tiempo me toca lidiar con varios periodos al mes y miles de cambios de humor, pero no me quejo vale la pena porque no hay nada mas bonito y que alegre más el día que mirar a una mujer sonreír.

IMG-20210214-WA0034.jpg

No puedo dejar de hablarles de mi novia la verdad es que me cuesta mucho en estos momentos limitarme a decirles cosas puntuales de ella pero es una mujer Maravillosa, y se los digo en serio no solo porque estoy enamorado, justo en este momento la imagino acostada con mucho calor pero amigos mi novia no tiene comparación, les explico es de esas mujeres que siempre quieren estar contigo pero no te cansas de su compañía, me llena de besos cada dos por tres, cuando me descuido la tengo bien apretada contra el pecho, y bueno cuando voy a verla por las tardes siempre me recibe alegre con un beso y cuando me voy casi se le escapa una que otra lagrima, puede que les parezca una tontería pero en serio es una mujer que me da tanto, si señores estoy enamorado y bueno ya creo que estoy hablando mas de ella que de mi mismo pero hablar de ella me hace feliz.

IMG-20210202-WA0015.jpg

Bueno amigos espero que nos llevemos bien y nos apoyemos mutuamente

Me despido hasta la próxima un abrazo desde la distancia.

Sort:  

Hola @marfelo!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Gracias amiga voy a visitarlas encantado

Loading...

Bien venido

Gracias hermano

Bienvenido a #Steemit este hermoso y grandioso ecosistema lleno de pececitos, delfines y ballenas donde hay mucho que explorar y aprender. Muy buena tu presentación, Bendiciones y éxitos!

Muchísimas gracias espero aprender lo necesario y apoyarnos mutuamente

Qué bonito hablas de tu chica! Bienvenido. Mi comunidad:

20210506_013239_0000.png

como no hablar bonito de una mujer tan maravillosa, y como no estar enamorado si cada una de ustedes es un mundo hermoso y diferente que pocos logramos comprender

¡Bienvenidooo Marfel!

gracias amiga

Bienvenido a esta hermosa familia amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57