¡Hola, gente! - LOGRO 1 (@marialexguerra)

in #newcomerlast month (edited)

¿Qué tal chicos? Un placer, mi nombre es Marialex Guerra, tengo 24 años y soy venezolana.

retouch_2024032718021469.jpg

Como persona nacida y criada en la peor epoca de Venezuela, mi vida no ha sido tan sencilla. Las oportunidades han sido casi nulas pero eso nunca me detuvo para ser quien soy en la actualidad.

Luego de graduarme de bachiller en 2016, empecé a estudiar Comunicación Social ese mismo año con el sueño de convertirme en productora en audiovisuales. Sin embargo, en 2017 se vería una de las peores situaciones socioeconómicas del pais, por lo que tuve que dejar a un lado mis sueños y trabajar para poder emigrar.

IMG_20240327_200133.jpg

En 2019 con 19 años recien cumplidos emprendí un viaje hacia Brasil, con la esperanza de un futuro mejor. Pero sólo unos meses después empezaría algo aún peor: Una pandemia mundial.

Sola y lejos de mi familia en un pais que apenas conocía, trabajando día y noche para ayudar a mi mamá, pero con todo lo que pasaba me bajaron el sueldo y era casi imposible, por lo que decidí regresar e intentar de nuevo acá.

FB_IMG_1711584190487.jpg
Esto fue uno de mis primeros días en Brasil.

Pero todo no fue tan terrible, en 2 años aprendí a hablar Portugués y eso me enorgullece ya que puedo decir que hablo Español nativo, Portugués fluido e Inglés C1.

Sí, no pude terminar mi carrera pero eso no significa que me quedé estancada. Constantemente investigo y aprendo cosas nuevas, soy autodidacta y eso me ha ayudado a trabajar por mi cuenta diseñando logos, flyers y editando videos.

Trabajando un poco jeje
IMG_20240327_200631_188.jpg

También soy amante de la fotografía y cuando tengo la oportunidad hago algunas sesiones de fotos.

Esta es una fotografía que tomé en una plaza llamada "Praça do Japão" en Curitiba, Brasil:

FB_IMG_1711584543938.jpg

Me encanta hacer deporte e ir al gym, estoy en un equipo de kickingball donde jugamos todos los domingos y de Lunes a Viernes entreno fuerte.

retouch_2024031611184997.jpg

Amo llevar una vida activa y de unos meses para acá he estado aprendiendo sobre cómo llevar una alimentación saludable sin caer en restricciones.

Una pizza muy rica y saludable, con masa de avena:

IMG_20240323_224557.jpg

Escribir es una de las formas en las que libero tensiones y expreso todo lo que no puedo decir en voz alta, así que cuando vi el tiktok de @Desxyluz dudé un poco pero parecía ser un espacio seguro y perfecto para mi, así que decidí unirme a su proyecto Connect You junto a @alejos7ven.

IMG_20240211_145537_235.jpg

Realmente espero que hayan llegado hasta acá y no se aburrieran jaja de igual manera, agradezco si terminaron de leer.
Espero verlos en otra oportunidad <3

Pueden encontrarme en mis redes sociales:
Tiktok: @marialexguerra_
Instagram: @marialexguerra_

Sort:  
Loading...

Genial tu experiencia Mariale, hemos tenido que pasar por mucho, yo quisera irme a Curitiba, me encanta esa ciudad o Londrina, aprender português, que bueno lo que haces, también en pandemia aprendí diseño gráfico y trabajo como freelance en diseño de marcas, redes sociales y diseño web que es el que más me gusta. Éxito en este comienzo en la plataforma, créeme que si sirve para desahogar.

Que genial! Curitiba es una ciudad hermosa, el clima es divino. Planeo volver en cualquier momento a visitar. Y también me encanta el diseño web, he hecho cursos de lógica de programación jajaja como dicen por ahí "le meto a todo", o como me dicen a mi "es que eres muy nerd"

Hello @marialexguerra it's a pleasure to welcome you to Steemit, you'll surely find your place here. For your achievement to be verified @alejos7ven mut confirm your identity.

Hello dear, yes, she’s part of Connect You program.

!upvote 100

Bienvenida viajera, espero disfrutes esta aventura y nos deleites con tu contenido que pinta ser muy interesante. Muchos exitos y estamos a la orden.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Muchas gracias❤️ Sigo en el proceso de familiarizarme con todo este mundo que parece ser muy bonito y acogedor, creo haber encontrado un lindo lugar para mi.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92