Errores de los Nuevos Steemers

in #newbie6 years ago (edited)

¡Hola a todos, aprendamos un poco mas de como mejorar nuestras ganancias en Steemit y no cometer errores!

POST ERRORES.png

Quiero decirles a esos nuevos Steemers, qué yo también estuve en sus zapatos. Sé que es tratar de estar detrás de las ballenas y entrar en desespero por lograr mejores valores en mis cifras; tanto de SP como de ganancias de SBD por post.

Entremos en tema.

Nos dividiremos en tres grupos: ballena, delfín y pececito.

BALLENA: Son esos influenciadores dentro de Steemit que por un voto que te den, podrás pasaras de un simple pececito a delfín o de delfín a ballena.
Debo aclarar que muchos de ellos son fundadores de Steemit o llevan mucho tiempo aquí.

Los primeros Errores

Vamos a lo siguiente:

NO TODOS LOS VOTOS VALEN LO MISMO.
ENTRE MÁS PODER DE STEEM = MÁS GANANCIA.
NO IMPORTA CUANTOS TE SIGAN, EL CONTENIDO ES PRIMERO.

Nota, Yo:

  • Todavía sigo siendo un pececito y mi 42 de reputación es muy bajo, pero ya entré en cifras de un modesto voto de 0.001 SBD, OJO, esto se debe a que mi peso en voto es de 25 y supere los usd $100. ¡Algo es algo!.
  • Mi inversion fue muy poca y ya la duplique.
  • Todos los días aprendo algo nuevo dentro de Steemit.
  • Trato de generar contenido de calidad con investigación y fotos con fuente o propias.
  • Pregunto y participo en grupos de Discord.

Cuida tu peso en voto y tu Bandwidth.

  • Votar, comentar y hacer resteem a todo es bajar los porcentajes de Bandwidth. Si este baja mucho; no podrás hacer nada en Steemit, este te bloquea.
    Captura de pantalla 2018-02-12 a las 1.29.53 p.m..png

    Bandwidth significa, ancho de banda y es nuestra cantidad o posibilidad de hacer votos, comentarios o ReSteem dentro de Steemit.
  • Votar a todo es bajar los porcentajes de peso en voto, si este baja mucho tu valor de voto sera de cero.
    Ejemplo: En mi caso mi poder de voto es de 0.001 si este porcentaje baja sera de 0.000.
    Captura de pantalla 2018-02-19 a las 10.53.41 a.m..png

    Como recomendación debemos tener un poder de voto superior al 80%.

Donde podemos ver esto:
https://steemd.com/@USUARIO STEEMIT

Para ser mas preciso en la imagen siguiente, nos muestra los votos que podemos recibir en un post, hay personas que tienen el 17%, 13%, 20% de SP sobre un 100%.

arreglo.png

Osea su valor de voto se redujo a un 17%, 13% o 20% y por eso no, nos dan tanto SBD, ¿que pasaría si fuera el 100% o que pasaría si yo doy un voto de 10.00$?
Seguro todo el mundo me seguiría, mencionaría me mandarían fracciones de SBD para que les haga resteem; seria un delfín o una ballena y en muy poco tiempo.

Otro error clásico es:

Como sabemos, lo primero que ven los usuarios de Steemit son las imágenes, si un imagen nos gusta; pasamos a ver el titulo, si el titulo no es algo que llame la atención seguimos de largo.
Si nos gusta el titulo, vemos esas pequeñas letras a ver como iniciamos el contenido. Si nos gusta lo que dicen, entramos, si no pasamos al siguiente post.

A considerar:

Unos Errores que deberían ser castigados:

  • Puedes ser simple en un post, pero no tan simple, ahora si vas a ser simple por lo menos centra la foto y escribe 4 palabras dando una descripción de la imagen o que cámara usas. obvio nadie te va a dar votos, aquí se premia la calidad.
  • Como usas los tags, es importante para poder clasificar el contenido, como sabemos Steemit solo acepta 5 tags por post.
  • Si no es tu imagen por favor menciona la fuente de donde fue sacada y no pongas imágenes de stock donde en la mitad del post veras las marcas de agua.
  • Si compraste los derecho de la imagen o son de Creative Commons (CC) debemos saber que tipo de licencia tienen y como se puede usar.
    Captura de pantalla 2018-02-19 a las 2.47.20 p.m..png

Mañana continuaremos con este tema en mi segundo post de los errores que debemos tener en cuenta para poder mejorar nuestros ingresos en Steemit!

¡Aclarando esto cambia tú estrategia.!


FIRMDA.gif

Sort:  

Excelente post. Muy detallado! Se agradece la ayuda con los nuevos steemers!! Saludos!

Muchas gracias @chuckyfucky, siempre debemos apoyar a las personas que se inician en Steemit, de ustedes los que tienen mayor reputación o mayor experiencia es de donde debemos aprender.
Como buen Pececillo te pido te pases por mi nuevo articulo y me des tus comentarios, seria de gran ayuda!
Fuerte Abrazo!
https://steemit.com/castellano/@memocorredor/mediocridad-o-calidad-en-steemit

excelente explicación, detallada y precisa, información de interés para personas como yo que nos iniciamos en este mundo. Gracias por el aporte @memocorredor.

Muchas gracias @leonardo.pinto, sus palabras me animan a continuar ayudando a la comunidad Steemit. Saludos

Muchas gracias amigo por esa información que así como a mi me sirve de mucho, estoy seguro que a otros también le ayudara.

Gracias por el comentario @williamsfigueroa, espero que muchos vean este post y puedan crecer en Steemit, Saludos

Me gusto mucho como enfocas la explicación...Sencilla y fácil de manejar para los que empezamos en este mundo. Agradecida.

@cefralelo, muchas gracias por estas palabras, significa mucho para mi lo que dices!, Saludos

Gracias muy buen post @memocorredor. Te invito a ver mi blog y dejar cualquier critica constructiva. 👍

Con gusto @americofernandes, de inmediato voy.

@americofernandes. Si vas a hacer posteos en dos idiomas, trata de separarlos en la linea de tiempo, no centres los texto y usa esto
https://steemit.com/steemit/@cj23/html-5-tutorial-9-html-text-formatting
Conserva tu estilo y ingresa a grupos de Discord para aprender mas y que un curador te ayude, te recomiendo los de @cervantes son muy cheveres!

Me gusta tu intención de ayudar y aportar a la comunidad, gracias por eso. Y si al principio cometemos muchos errores la idea es ir avanzando y mejorar cada vez más haciendo lo que nos gusta. Feliz noche!

Hola @jennylu, muchas gracias por tu comentario, si la idea es poder que personas que están entrando no comentan nuestros errores, y poder crecer nuestra comunidad con bases solidas, una feliz noche!

Muy bueno y oye como hago para cambiar mis claves de publicado? Esque me meti en un bot y ya no me gusta

Muchas gracias @thewinter, lo que entiendo y e investigado es que no es posible hacer cambios de las claves publicas o privadas. Te recomiendo le escribas a soporte y les pidas a ellos si es posible hacer los cambios. Saludos!

muchas gracias, muy útil tu post para los que estamos en ese camino de mejorar.

Gracias @fabianbtc, espero continuar con esta labor y poder ayudar en lo que podamos. Saludos y feliz noche!

muy buena información, para ser nuevo en Steemit se nota que habéis estudiado bastante. Siga así!

Gracias @el-cr, pero debo a agradecerte a ti y a @evecab por ser unos excelentes maestros y con la colaboración de la comunidad Steemit, Discord y Google se puede hacer buen contenido. Saludos y feliz noche

Buen post amigo, me sirvió mucho, pero mi pregunta es la siguiente, como puedes ver el peso de los votos que obtuviste?, ami no me salen los porcentajes, saludos!

=)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71