Mediocridad o Calidad en Steemit

in #castellano6 years ago (edited)

post1.png

Quiero iniciar este articulo saludando a todos los Steemers y agradecer su apoyo que he tenido.

Yo hoy, con este articulo, pido a la comunidad Steemit.

Que nos preocupemos en la calidad del contenido y dejemos a un lado la mediocridad.

Con seguridad los votos y comentarios llegaran!

Posiblemente para mucho la mediocridad puede ser muy subjetivo, pero si ponemos unas pequeñas reglas esto no seria así.

Recordemos que hay curadores en la red que lo que buscan es eso, premiar el buen contenido, pero nosotros nos estamos encargando con lo de voto por voto o comentario por comentario de matar esa idea y premiamos por ser premiados.

Cuales son mis reglas para calificar un buen contenido:

Ojo yo no soy curador y las reglas que pongo son personales y las uso cuando veo un contenido o un comentario que realmente vale la pena, según mis criterios o reglas.

El contenido debe tener:

  • Titulo: mínimo de 30 caracteres.
  • Textos: mínimo de 140 caracteres, idea clara, con estilo propio, textos ordenados y con estructura.
  • Imágenes: Propias, con fuentes o con licencia, pero no con marcas de agua; esto es de mal gusto.
  • Firma o imagen GIF en la parte Inferior: No es obligatorio en mi momento de premiar con mi voto o comentario.
  • Tags: Usalas de acuerdo a lo que debe ser, o a lo que se refiere tu articulo.

La mas importante de todas es que lo que se escribe sea ORIGINAL y me deje una enseñanza o me ilustre algo.

No te de pena comentar y corregir ayudando a esas personas que no tienen un contenido de calidad, piensa que con esto lo estas ayudando.

No te ofendas si te hacen comentarios de tu contenido, esto te ayudara a mejorar en esta comunidad.

Personalmente soy del tiempo del Twitter, con esto quiero decir que me gusta y acepto el contenido corto pero conciso, como decimos en Colombia "Con Sustancia" y ojo, soy más visual que escrito.

Recuerden, no soy escritor, periodista, miembro de la real academia de la lengua española, ilustrado en letras... etc.

Me gusta escribir, me gusta narrar, me gusta ayudar con tutoriales, me gusta la fotografía, me gusta la narrativa del BLOGUERO.

¡Eso, creo que soy bloguero de muchos temas!

¡Con este escrito, espero molestar a pocos y ayudar a muchos!


FIRMDA.gif

Sort:  

Muy buenos los planteamientos, la gente se queja cuando no son votados, pero eso es cuando se mal acostumbran a recibir votos con post de baja calidad

@acostaeladio, Muchas gracias por el comentario y totalmente de acuerdo!
Saludos

Hola, excelente tu post, muy buen aporte a la comunidad, siempre en busca de lo mejor. Saludos.

Muchas gracias @joan-music, un saludo bien afectuoso!

Ay dios, apareció lo que yo necesitaba, alguien con pantalones que me diga las cosas, apenas estoy iniciando y si pudieses darme tus opiniones o sugerencias yo muy encantada, gracias por el halón de orejas. te confieso que uno suele desesperarse y a veces no sabe como plasmar las ideas.

Hola @anirak, muchas gracias por tu comentario, de inmediato me echo la pasadita y te doy los comentarios, saludos y gracias!

You got a 1.97% upvote from @adriatik courtesy of @memocorredor!

hola amigo no puedo estar mas de acuerdo contigo la calidad y contenido debe ser lo primordial a la hora de apoyar una publicacion. me gustaria que checaras mi post y me comentaras que opinas suerte.

@alcidsmujica, muchas gracias por tu comentario y con gusto paso a ver tus publicaciones y te doy mi feedback. Saludos

Buenos días. Amigo a mi particularmente no me molesta tu escrito, todo lo contrario me agrada y mucho. Tu razonamiento critico lo acepto sin ninguna reserva. Si soy criticado, o me hacen una observación me siento mas bien halagado ya que alguien ha leído mi publicación y me está dando aportes con sus opiniones y observaciones. Repito no me molesta nada de eso . Gracias por tus orientaciones y mas bien deberías de recibir muchos agradecimientos mas. Un saludo.

@profeyer muchas gracias por tu comentario, pase por tu perfil y con tu ultimo pos me recordaste mi infancia, GRACIAS!
Fuerte saludo!

Redes como Facebook, Twitter, Instagram, etc, permiten que escribas como quieras, que te expreses como quieras y crees contenido.

La salvedad de lo anterior es que la moral y buenas costumbres siempre deben estar presentes.

Pero expresarse es la mayor libertad que se ha conseguido en Internet.

Steemit pretende y esta muy bien, tener ciertos parámetros, que a la larga terminan siendo aceptados o no por sus mismos usuarios.

Lo ideal es que cada quien escriba como quiera y se exprese como debe.

Lo que debe entender es que su contenido debe ser etiquetado correctamente, usar las etiquetas correctas, te da el derecho de escribir como se te dé la gana.

Usar etiquetas incorrectamente es querer abusar tal cual como la harías del copyright. Pero expresate como quieras. No tengas miedo de equivocarte o pensar que te van a juzgar.

La mediocridad esta en quienes piensan que no la tienen.

Saludos.

@dontforget, muchas gracias por el comentario, tienes razón en lo que dices, el decirlo o escribirlo como quieras es el estilo y hay que respetarlo!, saludos!

Solo puedo decirte que estoy de acuerdo 100%. Poco más!
Bueno sí, tus reglas, que las tengas tan definidas es maravilloso y una buena guía que dejas por aquí. Tanto es así que eres mi primer ReSteem!!
Un saludo!

@tanusk, me siento muy agradecido por lo que comentas en tu comentario. Esto me anima a continuar y poder apoyar mas a nuestra comunidad #steemit. Un fuerte saludo!

Claro que sí!! En Steemit como en todo, la calidad siempre termina triunfando sobre la mediocridad!
Esa es la esperanza y la ilusión que yo tengo!! Jejeje!
Mucho ánimo y sigue así!

This post has received a 9.96% UpGoat from @shares. Send at least 0.1 SBD to @shares with a post link in the memo field.

Invest your Steem Power and help minnow at the same time to support our daily curation initiative. Delegate Steem Power (SP) to @shares by clicking one of the following links: 1000 SP, 5000 SP or more. Join us at https://steemchat.com/ discord chat.

Support my owner. Please vote @Yehey as Witness - simply click and vote.

Realmente el contenido es la columna vertebral de Steemit, la baja calidad no debería ser valorada como se está haciendo, sobretodo en los post sin texto. Esperemos que las personas comiencen a ver en Steemit no sólo el lado económico, sino el potencial que tiene tras su desarrollo. Claramente hay usuarios que no están aquí por la tecnología que lo sustenta, pero aún así, el pilar fundamental debería ser la información. Si se siguen esos puntos, sin duda estaremos ante una gran herramienta para la Comunidad.

@taniacua, super cierto en lo que dices y me alegra que complementes mi articulo con esto, no hay nada mas caro que el contenido y durante mucho tiempo nosotros alimentamos otras redes sociales y nunca vimos nada de valor económico en retribución, solo enriquecimos a algunos esta red nos permite que valoren nuestras ideas, que valoren lo que escribimos, que valoren el arte o la gráfica, así que tienes toa la razón y gracias por complementar mi articulo!. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82