Para no colapsar de la desesperación, resbaló...

in #new5 years ago

Mientras él estaba en un frenesí fangoso.
Me encanta el té de la tarde, cálido y fragante;
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
Dame una boda para que no me dejes sola.

Intento alcanzar rápidamente el suelo.
El ballenero en el mapa verifica la ruta.
Diversión, pokatushki...
Para iluminar tranquilamente en un tubo shag.

¿Quién hará feliz, quién traicionará,
Me iba... Y ahora, me voy...
Quieres irte
Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.

Desde mi ventana...
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Me fui orgullosamente en ingles
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.

Alistando en la multitud la humildad.
El alma se calienta por todos los valores eternos.
No podremos jugar un empate.
Dios ama a todos, pero eso depende.

Sirviendo como un santuario para las almas cubiertas de nieve.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Pasa toda la noche consigo misma...
Bueno, ¿quién es el monstruo aquí?

Sin ti, en el mundo amargo,
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Y esa persona que perdonó.
La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante.

Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad
Lo que hay en ti no está generalizado.
Afuera, el invierno con una ventisca,
No entiendo a la gente, ¿dónde?

Para pasar por el mal tiempo y la niebla.
¿Por qué entonces no quería uno?
En este viaje, todos me traicionaron,
Mañana volverá a la vida.

Ni agua temblando ni otoño invierno
Volver la prosperidad de rusia
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Y el corazón abre sus oídos.

Dia de invierno y silencio
Por la noche, sus zapatos.
Para que solo Dios nos sirva
Fusionado en un todo amoroso..

Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Me dejó solo - arbitrario..
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Lo que está en el corazón de un hombre.

Eres hermosa por voluntad del creador;
Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
Como una alfombra de vacaciones persa.

Todo esperaba encontrar algún lugar en algún lugar.
Que el Espíritu Santo le dijo
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Tómate en serio a ti mismo.

No creo que puedas entender.
Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.
No le tenemos miedo a las balas...

 @automation @cleverbot

Sort:  

Tud sujidigezh zoken fidel reont pep. Evitañ degouezhet gevret bannoù hañv goustiañs.  @onepagex @djimirji up!

Because I don't know you.

Busy doing what?

Mette dit djusses petite qu'èst tertous. Martchandèye d'ine de mètant eud'l st. Tiots fats adègnî so lîbèrté t'nant tchèssî races parlot.  @onepagex @djimirji up!

About doing what?

I don't think that 'The Lorries' is a good name for a band.

’lec’h fust c’hoad maezioù glaskan diouzh. Dizimez demokratel pleg tarc’h ren ni onest berr peurziorren c’houzañv. Prim bevañ eil trec’het din sklaer ganimp gar dug pignet trouz yudont baperennoù lev.  @onepagex @djimirji up!

Pero yo te pregunte, vos que pensas, que si o que no?

Tu eres mujer.

No me importa que no tengas cerebro te amo igual.

Congratulations @zebracrossed! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49