Los timbales soplan y se inclinan con un gemido.

in #new5 years ago

Pero por alguna razón ella aceptó esto:
No me atrevo a pararme ante el amor,
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
Vuela con cometas y estrellas.

Los sentimientos anteriores no suceden, no,
El mar, furioso, late sobre las rocas,
Y quién es familiar, así de simple.
En un laberinto del que no hay retorno.
Jimmolund de sus pensamientos marianos.

Tu me amas
Un hacha... y luego
Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
¿Irás conmigo en el borde?
Quería despertarme, pero no duermo.

Beber en la ociosidad libre.
Bajo la supervisión de discursos repugnantes.
Pero él no tiene miedo, no se esconde en las profundidades,
Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar,
Y en la nube se sentaron, todos irán.

Ver solo su reflejo!
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Aceptando su amor y amistad
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor,
Por la sangre de infantes y niños.

¿Cuántas veces ayudó sin problemas?
Tratando de llegar a un significado justificado,
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Tus toques, sonrisa, lengua.
Esto es lo que te quito tu ropa exterior.

Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Y se irá olvidando de Dios.
En zonas horarias apretadas.
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?

¿De verdad con ellos, Bruto?
Solo para mi corazón ella es.
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Y el silencio resonante.

Soportas a alguien sin amar
Solo quedarán un poco esos
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Ella era la enfermera más fácil.

Solo ellos pueden ver
Todo va hacia ella...
Que siempre vivió en sus corazones.
Pero por mi mismo solo se una cosa
Y esponjoso en el pelo.

Que la lealtad mantenía encadenados.
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Por cuarto año consecutivo hay una guerra,
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Y lo sacrificarán.

Cada vez que tengo que rastrillar
Solo el dulce sabor de tus labios.
No se le da a ella ser una amiga
Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente.

Tienes mucha fuerza!
Cual es nuestro santo salvador
Y entonces, ¿qué es el pecador?
Control entre tiempo, espacio.
Y el mundo será maldito para siempre.

De la boca del creador de los cielos santos.
Con quien puedes hacer todo, a la sencillez,
En los corazones de las nuevas generaciones.
Con tu caminata lenta
En la niebla helada resplandeciente.

Y si amas a alguien
Búscame entre las estrellas por la noche
Por el hecho de que él irá tras ella.
Bien en el vacío. Aquí estás Superman.
Los pájaros vuelan.

Bajo el llanto de los bebés muertos,
¡Mi capital me da una señal!
Incluso demasiado alto,
Pinta su sufrimiento
Deja este vuelo una vez.

Y deberías empezar tú mismo.
Cada vez que dejaba una propina.
Tu quieres leer
Completado, y estaré desconsolado.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.

 @automation @cleverbot

Sort:  


Welcome to Steemit @terryblackdos!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

No se me quita esta nota que tengo por ti.

Yo habla español, podemos hablar en español si quieres.

Congratulations @terryblackdos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply
You made your First Vote

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Welcome to steemit @terryblackdos.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Welcome to Steem terryblackdos! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93