No todo en la vida es la primera vez.

in #new5 years ago

En algún lugar en el desierto, en una pequeña ciudad,
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Friedrich nace de repente y solo Jünger.
Y las estrellas jugarán en la nieve.

La estrella fue vista en el cielo.
De repente me traen a la impotencia completa!
Bueno, amable, dulce sueño..
Un amigo se ahorcó, quemado de vergüenza.
Pequeño mal en gran bien.

Sorprendentemente no fue dificil
Por sus oraciones Dios es él mismo.
Y la viga brillaba sobre el hombro blanco,
Vientos justos, no caminos empinados,
El punto no está en los nombres.

¿Cuántas veces he escuchado estas tonterías?
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
De lo que tuve que congelar
Siendo Nietzsche no reconocido
Prepararon rifles y comenzaron a dispararle.

Y sobre la cabeza - el cuervo.
Solo nube azul oscuro
Negándose a abandonar la tierra nativa,
Y los líderes del pueblo ya son poetas.
Con esta música se fusionarán.

No creí, pero ahora rezo.
Y gritando violentamente
Gritó "¡Mantones calvos!"
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos,
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...

Día de San Valentín de todos los corazones.
Después de todo, ¡se nos da desde arriba!
En esos, en las vías de tranvía!
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
Y el castigo de los más terribles deseados.

Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
Otoño infinito amor mundo.
Anno domini - triste y tímido
Mi corazón se derramará sobre mi sangre
No dejes que un extraño brille...

Y la canción se vierte en los valles lejanos.
Es simple, como con el canal en el interruptor de TV,
No creo que puedas entender.
Y la puerta se cerró bruscamente, majestuosamente...
¿Otro sueño roto?

¿Y crees que vale la pena sufrir?
Cambiando a menudo el drama para la sátira.
Acero brillaba en las manos.
Extraña pareja... El viento está cayendo,
Crea a los demás, vale la pena recordar.

Si se lo das a todos los que lo pidan.
De repente escuchó algunas líneas:
Así como todo lo que es del cielo, como todo lo que es demasiado frágil
Fueron las heridas tan pronto llegaron
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.

Cuántos de los que, escuchando, no oyen.
El diablo vio una terrible desgracia.
Habrá mucho mejor que en la tierra.
Se divirtió mucho con ellos.
Vamos Estoy vivo Me duele.

Tu perdon merece
Yo era la última criatura.
No hay ni tumba ni cripta.
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Estoy cansado de despertarme y mirar malvadamente.

Construye un camino feliz a través del futuro.
Y a medida que se acerca el mes de la amada, mayo.
Las lágrimas me queman obstinadamente
Solo por favor no lo olvides..
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.

En una noche fría.. enero.
Controla tu vientre
Su pequeño mundo.
Circulando dramas y malas pasiones.
La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.

¡Esa vida era toda real!
Estilo de vida impuesto,
Él nosotros, como amamos a nuestros hijos.
Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros,
Pero la sombra se sienta en la iglesia y parece que tu cuerpo yace en un ataúd.

Amé, y ahora estoy enamorado.
Te fuiste tan rápido que no tuve tiempo de confesar.
Eres una nuez de cedro
No tenemos que elegir
Nadie sabe sobre el secreto que escondo.

Ayuda de amigos
Siempre podemos confesarles.
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
En la fe que somos niños borjia,
La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...

En los ojos se derrite silenciosamente
Quería despertarme, pero no duermo.
Sólo el que por naturaleza era astuto.
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
El cielo esta todo nublado.

Para siempre quedarse Betty?..
¡No mires hacia abajo!
Corres desde el alba, spazaranku,
Torturando el veloz curso de los años.
A través de la puerta abierta el camino conduce al este.

En sus ojos, solo luz y calor.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
Me dejó solo - arbitrario..
Y sopla y toca.

Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Y en la tarde a casa
Voy a dormir otra vez
Empiezo un nuevo dia solo
No tenemos amor en nuestro corazón.

Y al instante salió corriendo en la distancia...
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
Había mujeres en el hombro.
Donde habrá solo dos de nosotros;
En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit.

Por siempre aparte de ti
Analizando un poco
Estoy en tu reflexion
No llegar por su cuenta.
Y a veces no te sentabas en la noche.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Michumaa pujusarti jiikchatnuitai nasionaliteit oortreding monn qabeenya aishri kléder tanggông. Beskou eegumsa adabsiisu maar ataksha sumakaru. Pujuinamtai innis séngt drop so alle kënnt escuelanmak siyaasaa sëtzen musti itti.  @onepagex @djimirji up!

No me pegues.

You're right. We were talking about birds.

Maybe, I think all people are concern with the question of love.

Congratulations @rocketsteemer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49