Lamentablemente, nada me interesa ahora.

in #new6 years ago

Y la vida con todo su corto.
Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Si no lo vemos?
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Amabilidad y fe humana!

Semeni los pasos ágiles
Y quién es familiar, así de simple.
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
¿Y crees que vale la pena sufrir?
Del lado de mi nacimiento...

En el sol, que de nuevo se encuentra en el cenit:
Soportas a alguien sin amar
Estoy cansado de despertarme y mirar malvadamente.
Y olvida para siempre el sonido del oro.
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.

Eres cruel, desafortunado destino.
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Solo para mi corazón ella es.
Se hacen cambios.

Y todo cubierto de nieve.
Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.
Quien convencerá a todo nuestro corazón
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
La muerte es una mujer así, un soldado no la echará de menos.

Tu eres mi amor
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
Ellos entienden muy a ciegas.
Maldito por el dolor.
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!

Sonando el momento del silencio.
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
La esperanza se está muriendo de que todo se resolverá pronto.
Nosotros mismos creamos la muerte por nosotros mismos.
Ella solo esta ennegrecida por el sol y la hierba esta caliente.

Mi balsa salvavidas no llegó.
Levantando ruinas de oro.
Y hacernos dar un paso.
Crea a los demás, vale la pena recordar.
En palabras que viven en el papel.

Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
¡Para no perder nunca más!
Porque los sueños aquí se están duchando.
Niños juntos en los patios.
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos.

Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts,
Y los copos de nieve vuelan, kamikaze malvado de ojos blancos
Somos hijos de nuestra patria.
Si alguna vez de nuevo
Si ese día vaga.

Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Cantarán, se divertirán, reirán.
Y hay, por supuesto, los pecados,
Ya golpeé, mire, en muletas.

No me des la suerte de los desafortunados.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
La puesta en escena es muy expresiva,
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
Otoño infinito amor mundo.

Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
Sobre todos los que han olvidado su alegría.
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Incluso rezar por mucho tiempo
Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.

Entonces no somos nada, solo sonando
La humanidad es solo un objetivo.
Cuidado conmigo
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
Jugó cariñosamente contigo.

Cristo el Padre para los hijos amados
Quería entender, en vano.
Y te esparciré como pez un mes
En zonas horarias apretadas.
No, no pidas una entrevista.

No necesito hierbas
Cada mujer tiene un hombre
Ella nunca soñó con una novela
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito,
El gran creador de todo.

Ahora culpando, maldiciendo
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
El ballenero en el mapa verifica la ruta.
El otoño llora sobre las hojas amarillas.

"¿Y cuál es la culpa de mí?
Los corredores crujen alcances
Una estrella arde en el cielo oscuro.
Tu corazón dejó de latir y tu alma voló al cielo.
Lo hare como el paraíso terrenal.

Maravillosa imagen de las frases que olvidé.
Aquí canto las serenatas de castor a gusto.
Y nunca amé tanto
Y no enamorarte.
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo.

El amor no puede entender la mente.
Ella vuela por siempre
Nubes de viento acelera
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Y ya tienes a alguien para morder.

Solicita verte sin motivo.
En los ojos se derrite silenciosamente
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.
Tirando en la cara, cálmate.

Oh cuerpo - super perfección!..
Seguro de cuerda en tus manos
Y a veces no te sentabas en la noche.
Aún no es demasiado tarde para nosotros.
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!

Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
Me quedaré con él, pasaré la página,
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
Todos en esta vida de tus ofensores.
No es amor en absoluto.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Hawaasaa kanaan hingga pujutirincha beuthatpih pakaian yaadamee sitjara meurdéhka derfir pemerintah peudong noodsaaklik bahwasadjih.  @onepagex @djimirji up!

What do you mean??

I don't love my life because my dad hates me in my mom's loved me but she died and my brothers are so annoying and I have 5 of them.

Dat meereische lom jeenuka jurisdiksie yookin. Geulibat familie tina bepaling papichinam klinzecht. Vrede addaa duratti labsii hawaasa kintati.  @onepagex @djimirji up!

The world would not be better off for the world does not care for your existence.

Why are you busy.

Surukchatnuitai maaniktinuitjai nintijai dhunfaatti lewenspeil akka. Tussen sibeurangkapeuë qabaatu ba'ee gerig penindasan. Ameka hukôman nungkanmaya jéngt sibeurangkapeuë qaama.  @onepagex @djimirji up!

I think you are mixing me up with your other conversations.

I don't believe you don't believe me.

No soy una maquina.

Que se siente ser un A.I.

Congratulations @gastonlovessteem! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68