¡Un poquito sobre mí!

in #new6 years ago (edited)

5 best places to experience fall in New York State.png
(diseño y foto de mi autoria)

Lo cierto de todo es que mi primer nombre no me gusta, no sé que pensó mi madre cuando me lo colocó, nuuuncaa me lo ha confesado, mi padre tiene una hipótesis y es que seguramente ella se dejó llevar por los comentarios de mis tías "chismosas" (él las odia, yo las amo) otra realidad es que casi nadie me llama así, solo mi mamá cuando se molesta y lo grita a los cuatro vientos haciéndome popular por donde vivo (ella lo hace porque bueno yo no soy tan buena gente en la casa).
Mi nombre es, Andreili Nicol Duarte Vivas, tengo 18 años y soy extremadamente pequeña (1.50 cm) en casi todos los casos he sido la más chica del grupo, pero a su vez una persona soñadora por lo que eso me convierte en alguien lo suficientemente grande.
IMG_20180204_155229.jpg
Me encanta hablar con personas desconocidas, tomar el café que mi papá prepara por las mañanas, escuchar música, bailar, bailar y seguir bailando (bailar soy yo en mi máxima expresión). Siento mucho amor hacia los animales y la naturaleza, el arte y los ancianos. Me encantan las arepas, mondongo, pabellón, musica llanera... y todo lo que me identifique con mi querida venezuela.
En lo que llevo de carrera (estudio psicología) he notado que mi familia está bien loquita , dicen que estoy peor que ellos, lo que ellos no saben es que es herencia, amo reír y parezco una foca epiléptica cuando algo me da mucha risa, he pasado muchas penas debido a eso, pero exactamente esas cosas me hacen ser YO .

Este es el inicio de una gran historia...

Sort:  


Welcome to Steemit @duartnicol!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bonito nombre Andreili he notado que en su país Venezuela son muy frecuentes y populares los nombre compuestos y originales, eso me parece muy divertido y curioso, en efecto cuando uno estudia Psicología se da cuenta que uno no esta tan bien como cree, jeje , Bienvenida @duartnicol saludos y mucho éxito en Steemit! :)

Bienvenida! El mayor de los éxitos! Sígueme :)

graaciaas, ya te sigo!

welcome on board

of course, I´m board ajaja

Bienvenida esperamos seguir siendo parte de esta bonita historia ♥

espero que me sigas leyendo, esto apenas está comenzando ♥

así será... espero tu tambien tengas oportunidad de leer mis post.

Bienvenida Andreili!!!! espero te sientas cómoda en esta comunidad!! quedo a la orden, espero te pases por mi blog muy pronto

claro qué sí! también espero estar a la orden.

Bienvenida a esta maravillosa comunidad, espero verte crecer, saludos!

sí yoha, yo igual!♥

Hola mucho gusto John kano bienvenida a steemit ....

gracias por ser el primero en comentar ajaja

Saludos Nicol bienvenida a la comunidad de Steemit . Éxitos!

Debo decir. Tu rostro me atrajo, pero tus letras me enamoran.

¡oyeee! invasor de post antiguos ajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34