You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos - Semana 60 - Poesía

in #neoxian5 years ago

Amiga, en tu prosa encontré palabra que me hicieron dudar, pero luego todas encadenaron tan ritmicamente que me dije tienen que ser así, igual fui a investigar. Me encanto la forma de hacerlo por que poesía no es solo lograr que las palabras rimen es plasmar lo que brota del pensamiento unido al corazón y despiertan un sentimiento. de verdad muy bello.

Sort:  

Gracias por dedicarte a leer y me alegra haber contribuido en esa investigación. Siempre habrán palabras desconocidas con intensos significados. El arte de versar requiere el uso de lenguaje lírico, nada fácil precisamente por lo poco identificado que estamos con esos términos, además de los recursos literarios entre otros. Valoro tu comentario amiga, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92