You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bala de cañón (Couroupita guianensis). Una planta floral que todos deberíamos tener en nuestros jardines.- Bullet cannon. A floral plant that we should all have in our gardens. (SPA-ENG)

in #nature6 years ago

Mi estimado @galberto que bella flor la que muestra esta planta, realmente sorprendente bella por demas, es la combinacion de muchas en una sola.

Cerca de mi casa hay unas cuantas plantas que sobre ellas cuelga una bola esferica similar a la que en este hermoso arbol muestras, aca le conocemos con el nombre de totumo o taparo, con la diferencia que jamas he observado flores en estos arboles.

Quedo encantado con la bella flor que la planta que hoy nos compartes desprende, saludos fraternales mi estiado abrazos a la distancia.

Sort:  

Me alegra que te guste nuestas florecillas efectivente es una belleza, si es de todo el contraste, si conozco le totumo, es una belleza me encanta aquí usamos sus semillas para hacer una bebida llamada horchata que es muy demandada, y es usado para hacer recipientes, pues esos tienen una florecillas como de jarro son un poco extrañas y no huelen tan bien, pero son bonitas todas las flores son bellas.
Gracias mi estimado, por la visita me alegra que te gustara nuestras plantitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73