You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cocinando semillas de paterna.
Hola, no tengo la suerte de conocer estas semillas, ¿se comen así sin ningún aliño no es como los granos?
Hola, no tengo la suerte de conocer estas semillas, ¿se comen así sin ningún aliño no es como los granos?
Es como un vegetal, si así directo la hierves y luego limon y sal y a disfrutarla.