Venezuela !

in #nature7 years ago (edited)

Amo mis costumbres. Amo mi país Amo la tierra en que nací.
Venezuela eres tierra amada y
Tierra Santa.
Tus hermosas aguas,
tu hermoso sol
Tus hermosas nubes nos dan calor.
Mis ojos se deleitan con tus Hermosos pasajes que sólo trasmiten amor y paz.

tu naturaleza es incomparable entre otras tierras, nada se compara a ti.
Venezuela eres libre, y eres amada entre miles, nos has regalado tradiciones y costumbres, folclor y amor.

No cambió mi país, aquí nací de aquí soy ,y qui me quedo, mi Venezuela si en las buenas te quiero en las malas te AMO.

Amigos espero y lo disfruten no leemos luego

Sort:  

no soy de Venezuela, pero tengo muchos amigos y es realmente un pais hermoso, que lastima que estee pasando por lo que esta pasando ahora. Un saludo desde Argentina , me encanta ver que las personas amen su país

muchas gracias sii es un hermoso pais saludos

Nice Post !! Thankyou !!!

muchas gracias saludos

mi venezuela la amo tambien

hermoso es nuestro pais saludos

"en las buenas te quiero, en las malas te amo". me gustó esa frase. :D
que bendición es ser Venezolano!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59647.06
ETH 2365.97
USDT 1.00
SBD 2.56