#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!! La naturaleza, recreando y sorprendiendo gratamente.

in #nature5 years ago (edited)
Una hermosa semana y con ella el entusiasmo de compartir algo que disfrutemos todos en nuestra bella @radiosteemit, junto a nuestro #Retotop10 y usuarios que nos motivan a seguir por esta prestigiosa plataforma.


Esta semana entre tantos compromisos se fueron volando los días. Pido disculpas por la demora, como miembro del club estoy al tanto que debo presentar mi publicación lo mas tardar el viernes, este reto lo vengo siguiendo desde hace algunos meses, no me quería quedar por fuera esta semana. Asumo la responsabilidad...si quedo por fuera.

Ahora vamos a lo que vinimos.


El cansancio vencía mi cuerpo, solo una cuantas actividades más, para cumplir con los compromisos adquiridos. El sol inclemente y en un descuido la naturaleza nuevamente se hizo presente para aligerar las cargas. Pocos minutos bastaron para dar un profundo respiro y recargar las pilas para seguir.

IMG_20200117_160624.jpg

Ignoro el nombre de esta planta, si lo sabes, coloca el nombre en los comentarios el primero que responda tendrá algo en su monedero

IMG_20200117_160531.jpg

IMG_20200117_160543.jpg

IMG_20200117_160536.jpg

Ella muy cerca cuidando su territorio

Felicitaciones a todos por dejar su compartir, lo disfrutamos... Invitamos a todos los que quieran participar.
@mafalda2018 @sacra97 @mllg...Gracias.

2gsjgnRrABT9QruGzPyUjKCumscWf1JPrvHCEtbkC3j39e3GVSAtsf6dL2swbv5DMm5LfQCgnmrgEjwK8wyZVdBhd7HMwDGF5CgdmxfL8PPZfughCr.jpeg

A todos los patrocinadores que nos ayudan a seguir recreando sanamente, ¡muchas gracias!

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado un BLU5.

1577917590234_C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUk66fMUXj9ZaDfKfGo3dWrfDyK6w3HMaU2YQLHSzLfvabDaqqqNww3Az9PjMhLKSCBvVoxn4n.png

Sort:  

Que bella buscando encontre estos nombres flor de terciopelo y cresta de gallo a mi pareser es tulipan

Posted using Partiko Android

Gracias @naylet por participar. Yo siempre le decía flor de muerto ya que en los cementerios siempre la veo.
Tulipán no es. Ya salí de dudas
.

Una belleza mi vecina tiene un montón y son muy fáciles de pegar, tienen semillitas y como dijo @naylet los nombres exactos como se le conocen, flor de terciopelo o cresta de gallo, son hermosas. @lisfabian

Gracias @sacra97 por pasar. Yo le decía tulipán.

¡Flor de Terciopelo que nombre tan bonito! La he visto muchas veces cerca de mi casa, pero no sabía su nombre. Nunca es tarde cuando la dicha llega, querida @lisfabian.

Gracias por pasar @yeceniacarolina. Algo aprendemos por estos caminos amiga.

Una bella participación @lisfabian. Un colorido muy bonito y una refrescante llegada al Top10.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gracias club12 por siempre apoyar mi trabajo.

Muy hermosas flores y plantas vigorosas, @lisfabian.
Mi madre las tenía en el patio y las cuidaba con esmero.
Verlas me recuerda su presencia, la trae a mi mente disfrutando y cuidando
sus flores.
Un abrazooote

Que hermoso @mllg, y a mi me hizo preguntar : -lisbett y a ti como te recordaran tus hijos? Que bonito comentario

Seguramente, cada uno de ellos te asociará con algo diferente,
pero todos recordarán tus risas, @lisfabian
Un abrazo

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

La planta se llama Tulipán guayanes. Por aqui les dejo una de mis publicaciones :
https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/retohuertinadeavellanasemana9tulipnguayans-dusdbmd2ow
Tambien la llaman Cresta de Gallo.
Un abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64