You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cocinando semillas de paterna.
Hola @galberto excelente debe quedar todo espeso. Que bueno que tengan todos sus alimentos a la mano.Menos mal que tienen bastante leña para darse el gusto de dejar hervir bastante. Un abrazo son como habas.Tengo varias fotos ya vas a ver.
Siiiiii ebullece mucho para poder ablandarse, son muy deliciosas, gracias por la visita.