ESTRELLA DE MAR - EDO. Sucre - Mochima - Fotografía

in #nature6 years ago
Buenas a todos amigos, donde quiera que estén. Hoy me salgo un poco de lo habitual, pues encontré por allí unas fotos que me gustaría publicar, para compartir la belleza de mi Estado, aunque sea en lo más pequeño que se pueda encontrar.

"No solo en la grandeza se puede encontrar la belleza, pues hasta en un grano de arena puede haber mucha pasión, esencia y amor."
-YO

Son unas cuantas fotos, pero quisiera empezar con esta.

En el Estado Sucre se encuentra una zona bastante turística conocida como Mochima, esta cuenta con varias islas con playas de arena fina y amarilla junto a sus aguas cristalinas, accesibles unicamente mediante botes (A menos que tengas un yate privado), los cuales dan paseos por todas estas hasta que decidas en cual quedarte.

En alguno de mis viajes a esas maravillosas en la espera a abordar el confiable bote, logré observar que una pequeña amiguita se había salido de su ruta normal y había encallado, no perdí la oportunidad de ayudarle, no sin antes fotografiar su belleza.

ESTRELLA DE MAR. MOCHIMA, EDO. SUCRE.jpg

La belleza de lo simple es inexplicable la verdad, pues lo que la naturaleza provee es asombrosamente perfecto.

<|Post Anterior|
<|Last Post|


Kamilo.sin.K "Escribir, reflexionar y amar"

Sort:  

Awesome photo, the instrument is not the camera but the photographer!

Muy buena foto @kamilo.sin.k2105! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48