Un mundo miniaturizado de cactus 🌵

in #naturelast month (edited)

IMAG2397.jpg

Cuando uno ama la naturaleza ella siempre lo encuentra, y aquí unos cactus 🌵 que se nos mostraron en un lugar de venta.

IMAG2410.jpg

Por lo que nos detuvimos a fotografiarlos y contemplarlos en ese mágico mundo empequeñecido, que nos invita a disfrutarlo y a sentir que tenemos ante nosotros un lugar en el que somos los reyes y somos los gigantes que contemplamos desde lo alto estas bonitas edificaciones.

IMAG2411.jpg

Los hay (Cactus) de todos los tamaños y tonalidades de verdes, así como un mundo diferente o alterno al que vivimos nosotros los humanos gigantes.

IMAG2409.jpg

Por que los cactus como estos tienen gran demanda y son unos seres muy queridos en las ciudades, la respuesta es por su practicidad y su extraordinaria belleza, ya que ocupan muy poco espacio y además de eso requieren muy poca atención y cuidados, quizá una vez por semana requieren unas gotitas de agua y con esto se mantendrán muy bellos y lo otro es su tamaño, ya que por el espacio de su maceta miniatura crecen poco.

IMAG2406.jpg

Lo otro son sus multiformas que hay como un gran árbol que crecen fuertes y de tallo alto y frondoso, y lo otro son sus redondeadas figuras geométricamente de silueta perfecta.

IMAG2405.jpg

Pero no nos dejemos engañar por su belleza, también tienen su mecanismo de defensa, en todo su tallo están sus protectores unas coronas de espinas que a pesar de su infinesimo tamaño, harán que pases un rato desagradable en tus dedos, si te llegas a pinchar así que por favor con prudencia y cuidado que estos seres mágicos también saben protegerse.

IMAG2403.jpg

IMAG2401.jpg

IMAG2400.jpg

Espero hayan disfrutado nuestros miniaturas de cactus gigantes en un mundo empequeñecido, si quieren comprarlos valen US$1.00 cada uno.

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me encantaron!! Yo ya quiero unos cuantos. 😝

Pues puede servirse viera cuantos había, cuando quiera hay bastantes, gracias por la visita.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias estimados muy amables.

cool thorns, but I still prefer more "friendly" plants :)))

Congratulations @galberto! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 6500 comments. Your next target is to reach 7000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!