You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nuestra cúrcuma ha nacido :-)
muy cierto es una maravilla, si yo tampoco conocía su forma y crecimiento pero ya ves parece un chufle sus hojas muy largas, mil gracias por la visita espero todo este muy bien por su localidad.