You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nuestra cúrcuma ha nacido :-)
Qué hermosa planta, aquí he ido viendo poco a poco que se está vendiendo en algunas partes. Hace unos meses a mi hijo menor le dio hepatitis y una amiga me trajo un poco de ese polvo que incorporé a las sopas que le hacía, me dijo que era muy bueno para ayudar al hígado y yo sí lo creo porque mi hijo mejoró bastante rápido.
Estaré atenta cuando vea otra vez estas raíces en el mercado.
Saludos cordiales.
Hola si es cierto es muy beneficiosa para muchísimas afecciones por ello es que he decidido tenerla en el jardín de pronto hasta sus hojas podrían ser también muy beneficiosas y nos hemos concentrado únicamente en sus frutos o tubérculos, si es una grandiosa opción muy saludable para mejorar nuestro sistema inmunológico, espero tener muchas para compartir y encurcumar toda nuestra localidad, me alegra que su hijo este bien y haya mejorado, mil gracias por la visita.
Ja, ja, ja, muy buena la idea de crear ese verbo "encurcumar" que va a llenar de alegría y bienestar a muchos. Saludos.
Verdad, ojala lo retomen los de la real academia de la lengua.