You are viewing a single comment's thread from:

RE: Maté a mi colmena de abejas sin querer

in #naturaleza7 years ago (edited)

Veneno mata.

Aunque sea poco a poco.

Creo que la globalización nos ha traído grandes beneficios yo hablo de la globalización desde la época de la colonización española por lo menos a México trajeron a las vacas, caña de azúcar y conocimientos como la forma de crear tequila y de México mándanos 🌽, 🍫 y del Perú la papa, que harían los Irlandeses sin papas.

Perdón me inspírate en el comentario.

El caso es que también se importaría plagas y enfermedades, los Aztecas fueron derrotados con la posible primera guerra biológica en América creo.


Seguimos en contacto #### @quehacer
Sort:  

sin dudas la globalización ha traído grandes avances pero ha traído también una desigualdad brutal, en detrimento le la población del tercer mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59