You are viewing a single comment's thread from:

RE: NaNoWriMo 15 - Update

in #nanowrimo5 years ago

Saludos amiga. Hoy si leo tu publicación. Internet después de un breve lapso sin conección regresó con su traductor disponible.
Mucho que leer de tus cuentos. Son tantas líneas y yo me pierdo en ellas. No me canso de admirar tu capacidad para escribir tanto y, mantener continuidad con una y otra cosa.
Un abrazo.

Sort:  

@gertu Es fácil perderse. Encima de la foto se encuentra una conversación general y una escritura libre. Debajo de la foto puedes leer una parte de la historia que escribo. Ya no publico todo. Creo que es mejor no. Quién sabe algún día será publicado. Escribo en mis notas primero. Luego lo copio y lo pego en internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43