Concurso de Nano Narrativa (Semana1) / El niño y la caracola

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

El niño y la caracola

1nanco.jpg
Fuente

No sé decir de qué manera apareció el niño ante mis ojos cuando me encontraba contemplando el mar absorto. Él simplemente salió de las aguas y me puso en las manos una caracola de relieves dorados y surcos blancos, al tiempo que me decía es muy importante que continúes soñando.
De pronto, ante mis ojos asombrados él se transformó en espuma, lavó mis pies y luego regresó al mar. Yo acerqué la caracola a mis oídos y escuché cómo las olas repetían sus pasos.
A la hora de la quietud, sobre la vasta piel del océano refulgieron todas las estrellas.



Imagen del concurso de @acropolis

1er. Concurso de Nano Narrativa, promovido por @acropolis,
interesante convocatoria que nos permite jugar con nuestra imaginación.

1nanco1.jpg

Si desea participar en este hermoso concurso haga clic aquí.

Sepa steemi2.jpg

logo cardumen.jpg

Sepa steemi2.jpg


@oaab.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias, compañeros de @la-colmena por votar y compartir mi publicación.
Saludos.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Es un honor para mí, equipo @c-squared, la valoración que le han dado a mi relato.
Hacen un gran trabajo en pro de la comunidad hispana. Saludos.

Una belleza de nanocuento @oacevedo. Me encantó la imagen de la caracola como eco marino. Gran publicación. Un fuerte abrazo

Qué alegría me produce que te haya gustado el nanocuento, @marcybetancourt, tú que eres una criatura marina y que conoces muy bien su canto. Te devuelvo más fuerte el abrazo.

Ya participé en la segunda semana. Espero tener la oportunidad de leer tu magnífica prosa

Tu nano cuento es una belleza, solo tú has podido encontrar a ese niño y escucharlo. Conserva la caracola tiene muchas respuestas. @oacevedo, nunca dejes de soñar.

De la misma manera que el personaje del relato halló al niño y a la caracola, @evagavilan, así también tengo yo la gran fortuna de encontrarte en esta playa, amiga.
Te abrazo, siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75