"Concurso de Nano Narrativa (Semana 3)"| El Silencio mi mejor aliado.

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

** El silencio mi mejor aliado**

Autor:@lisfabian

Esa sombra perturbadora, me recuerda que la noche nuevamente ha llegado.

1574075160893_0_RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt2MF1Djqrt3K5oXGRayjiLJ8eqA9XTRvS175ygia686bT9RWyAVGetDScYWaPrFB8GWEEtx43dwRaY12NtW.jpeg

fuente

Arte digital de @joseph1956 de imagen tomada de Pixabay


En las noches alguien me acompañaba me sentía segura protegida, esa es mi respuesta al señor uniformado. Me agobia, aunque ese agobio es menor del que me dabas ¿verdad?

Mí mente no deja de hablar sola. El uniformado golpea la mesa fuerte. Cada uno de sus movimientos me recuerdan tus manías.

De nuevo hace la misma pregunta -¿Cómo sucedió todo? Trato de recordar, solo en la noche viene esa imagen, trato de acercarme a esa sombra y no puedo moverme, siento que el miedo me paraliza.


Ese día recuerdo muchos gritos, mis emociones se desequilibraron, un ambiente lleno de ego, imprudencia, falta de empatia, burla y gran dosis de alcohol saturaron el lugar.
Esa sombra es mí sombra, no recuerdo nada más.

Seguiré guardando silencio para ver hasta donde puedo aguantar, a ti te aguanté 40 años, seguro se cansará de preguntar lo mismo. Ya no me importa nada.

Ya amaneció, se fue la sombra. Escucho muy a menudo que el miedo paraliza y mata... sigo esperando ese momento...Pero no me dejé matar por ti.
Ven a salvarme de nuevo, silencio aliado.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png

Si deseas participar visita la siguiente

pagina

Sort:  
Loading...

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias, valoro su apoyo @la-colmena .

Todo un "Thriller" psicológico. Me gustó.

Felicitaciones.

Gracias de verdad aceptando sugerencias para seguir mejorando @joslud, me cuesta un poquito desde el celular. Estar aquí ya es bastante.

Hola @lisfabian,

Un fluido relato de corte psicológico muy bien logrado. Me gustó.

Muchas gracias @janaveda. Esto me ayuda a seguir mejorando algunos detalles. Le cuento algo, al ver la imagen desde la fuente sentí otras cosas. Creo que la imagen se impresionó, no era tan mala. Gracias por comentar es motivador.

Queda la intrigante pregunta de que más sucedió, que cosas hizo la sombra . Muy buen post terrorífico.
Saludos @lisfabian

No vayas a mirar detrás de ti amiga @candyros. Es juego. Gracias por pasar. Esta historia continuará...

Hola, tiene un punto de subjetividad que me gusta... Saludos! :)

¡Hola! Solo algunas emociones que saltan y quieren hacer realidad algunas situaciones. Gracias por pasar @autovoters. Sonrío al responderte .

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75