Concurso de Nano Narrativa (Semana 11) -La caracola

in #nanonarrativa5 years ago

La caracola

IMG_3686 2.jpg

Desperté en la arena una tarde soleada. A mi alrededor se habían sentado algunos jóvenes que al salir de la escuela se acercaron al mar.
Uno de ellos me tomó entre sus manos y se dirigió a mí con una voz muy agradable.
Me saludó casi con un susurro y me llamó caracola.

Me gustó que me llamara así porque me encanta revolcarme bajo las olas y eso justamente era lo que iba a hacer.

Entonces sentí que me apartaba de la orilla y me entregaba en manos de una chica que lo observaba fijamente.

De pronto me convertí en un regalo, dejé de ser libre y me guardaron en una bolsa profunda y repleta de libros, cosméticos y chucherías.

La bolsa se movía de aquí para allá mientras la joven caminaba y yo sentía inmensas ganas de llorar.

IMG_3690.jpg

Al fin se detuvo y sentí muy cerca la fragancia marina. Cuatro manos entraron en la bolsa y se enlazaban a ciegas por allí adentro, me hallaron y me acercaron a la orilla de la playa.

Los chicos sonreían y se miraban con complicidad. Desde entonces fui libre y jamás deje de ser su caracola.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErVWPxazbeeifZARX23dLux5o9AV71e7Ag9TwP7wH764ezGUsgm7D8FUtmg3gCqE67NDkbWJgmeBvHzREp2Kxe54a7rMrww5ABtA.jpeg

Las fotografias pertenecen a mi archivo personal fueron tomadas con la cámara iPhone X e intervenidas con snapsed

Si deseas participar en este concurso semanal entra AQUÍ

417286759F2A4320AA731B85402399E5_4_5005_c.jpeg

Sort:  

Precioso y original relato, me gusta mucho, saludos y suerte en el concurso...

Gracias por tus buenos deseos @jakim7, suerte para ti también.

Hermoso y tierno relato, gracias por compartir. Suerte en el reto.

Me agrada que te guste @sincroniadivina, de vez en cuando hace falta un poco de inocencia. Gracias!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Agradezco tu apoyo @la-colmena. Es importante para mi.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

@c-squared, agradezco que hayan tomado en cuenta mi publicación

Wow! hermoso amiga, pensé que moriría metida en ese bolso y solo fue testigo de un lazo de amor, excelente! Éxito en el concurso.

Nooo, no podía dejarla morir. @belkisa758, gracias por comentar

Hermoso texto, @evagavilan! Me encanta el sonido de la palabra caracola! Has escrito una bella estampa, dulce, tierna y feliz. Suerte en el concurso.

Gracias @gracielaacevedo, es una palabra fresca y también llama mi atención. Estos concursos despiertan la posibilidad de crear y recordar. ¡Un abrazo!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Es un placer y un honor, recibir su apoyo. ¡Gracias! @stellae

Muy hermoso, temí por la caracola una mal final @evagavilan

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65