You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Origen de mi Nombre! ¿RoSePaC?

in #mysteemitname6 years ago

Wuao de verdad todo un mundo detrás de unas cuantas letras que se notan son de historias marcadas en tu vida. Me llena de gozo y alegría verte ya publicar y salir de tu cueva ¡Vamos que tienes talento majo! Y por último y no por ello menos importante Gracias, mil Gracias por tus palabras para con todos y cada uno de los que ahora te conocemos un poco más a cada día. Saludos mi estimado y "Yapla y más na"....

Sort:  

Yapla, yaplaaaa nos vamos pa la yaplaaa!!!
Desde ya, prometo fotografías de playa.. no sé si buenas, no creo; pero por aquí, tengo mucha playa preciosa.. y algo sobre eso me gustaría publicar.

Gracias a ti, y no creo que me leáis escribiendo así a menudo. Mi idea de Steemit no era precisamente está; más bien publicar artículos técnicos, ya veremos. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80