You are viewing a single comment's thread from:

RE: El origen de mi nombre de usuario Desafío/Oizaguirres

in #mysteemitname6 years ago (edited)

Hola Sr. @oizaguirres Que historia tan jocosa la del origen de su nombre y sobre todo eso de que los padres a uno le "encasquetan" los nombres jajajajajja A ud. por lo menos su mamá le colocó nombres bonitos, pero la gente (de la época de mis abuelos para atrás) acostumbraban a colocar nombres del Calendario acorde al día del nacimiento del niño jajajajaja A mi me gusta su nombre y su usuario @oizaguirres...Excelente post e historia!! Saludos!!

Sort:  

Jajaja, cierto así era, menos mal que no pase de San José, te imaginas por ejemplo San Eudoro..Un abrazo.

Jaja, querida amiga, tu nombre es super comercial y pegajoso, me remonta a la época, no habías nacido,de la gran M.M, la super diva del lunar, pelo rubio, sonrisa encantadora y ojos cautivantes...M.M.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63