You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Origen de mi Nombre! ¿RoSePaC?

in #mysteemitname6 years ago

Amigo creo que eres el que mejor le ha dado la vuelta a este reto, he visto miles de publicaciones similares y sin duda esta es la mejor.

Además de ello me alegra tu afición por la rosas (los gustos y atracciones no deberían ser estigmatizadas, una mujer que vea deporte no la hace menos femenina, igual sucede a la inversa) y el tributo a tu madre en tu nick (nick me recuerda a la época de messenger y el mundo del 2000 al 2010), recuerda ahora es user jajajaj, creo que una persona que le da el justo valor a su madre, familiares y al sitio de donde proviene siempre es una buena persona.

Sort:  

Gracias... me halaga eso de que es el mejor de miles -seguro que para nada es para tanto- jajajajaja.
La verdad es que la afición a las rosas, cada vez se fue más hacía la afición a la horticultura, pero en el fondo sigue ahí.

La estigmatización, es un gran problema la verdad. Me parece una palabra preciosa, y no por positiva obviamente; quiero decir preciosa por lo sencilla que es y todo lo que es capaz de englobar en ella.

Hace tiempo, hice un pequeño curso sobre valores y estas temáticas y me hace mucha gracia que se habla de un montón de síntomas diferentes dentro de la sociedad, el racismo, el feminismo, la falta de respeto a los mayores, no sé. Y sí, existen. Claro que existen.

Pero si es cierto, que al final podrias englobar todos en la estigmatización. Si la sociedad a través de la educación fuese capaz de erradicar lo que representa esa palabra, no existiría nada de lo demás; no tendríamos racismo, ni habría que hablar de feminismo; para mi es la clave.
¿Desestigmatizar?
No sé si existe, ese vocablo. jejejeje.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81