You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Bath Of The Sparrow // My Picture Day Round #32.

in #mypictureday6 years ago

  ¡Wow! Que grandes y geniales fotos has obtenido de esos momentos cerca de tan hermoso pájaro, me apasiona mucho el gran detalle de las gotas, es increíble. Todas me gustaron, pero la cuarta foto fue mi favorita, tremendamente brutal. Un fuerte abrazo.
Sort:  

Que genial que te haya gustado mi trabajo. A mi gusta mas la 5. Pero la 4 la tengo de segundo lugar :). Saludos un abrazo. Te Sigo

  Jajaja, bueh me gusta la segunda mejor según su criterio jajaja. Hey, ¿Puedo usar la cuarta foto en una publicación?

Clarrooo vale para mi es un honor. Úsalas saludos

jajaja muchas gracias linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49