Mydailypost - SelectiveColor - En algún lugar | Somewhere

in #mydailypost7 years ago (edited)

Hoy compartiré algo diferente, traeré la fotografía de un lugar que captó mi atención, algo que a primera vista podría decirse que es un simple objeto abandonado en un terreno, donde alguna persona lo dejo allí porque no lo quería o porque en su casa no era útil, sin embargo mi mirada captó algo diferente y por algún motivo no dejo de observar esta fotografía, es como si me invitara a otro lugar.

Aprovechando el tema de hoy, resalto varios escenarios esperando poder crear algo especial. Incluyo la original para su apreciación. Espero los resultados sean de su agrado.

EF01CA5E-1241-4365-A1FD-C48A41E93139.jpeg

1CC214D9-E1D1-438A-BD44-0F363CAFF932.jpeg

B6416FBA-8BB0-432F-917C-F3359CAA9A59.jpeg

Today I’ll share something different, bring the photograph from a place that caught my attention, something that at first sight can be a simple object abandoned in a field, where some person left it there because he did not want it or because at home it was no longer useful but, my look caught something different and for some reason I can’t stop observing this picture, it's as if I was invited to another place.

Taking advantage of today's theme, Il highlight several scenarios hoping to create something special. Included the original for your appreciation. I hope the results are to your liking.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
By me, taken with an IPhone Camera
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

#MyDailyPost

Lee Como Participar|Read How to Participate

E19224C9-1468-48BF-AE72-E6EFE9527993.jpeg

Sort:  

hola solete la primera es la que mas me gusta, invita a sentarse y contemplar el dia.
feliz finde

Muchas gracias @txatxy también es mi favorita. 🙂

Están increíbles las fotos, me encantaron, la del sillón naranja fue mi favorita, resalta muchísimo, gran trabajo @sol25 , mejor cada día.

Muchas gracias @mrstrange, me alegra que te haya gustado.

Wowww excelente.

Aquí en Venezuela hay una expresión que se usa mucho cuando algo nos impacta. Es un poco vulgar, pero fue lo que se me vino a la mente al ver tan excelente trabajo. La palabra es esta:

Arrechísima



De verdad que tu trabajo es impecable, y sustancioso.

ElinderFirma.gif

Jajajaja muchas gracias

Esas son las fotos que me gustan ami, fuera de lo comun. Muy original y creativo, me encató la primera!

Muchas gracias! Aveces es bueno salir de lo común. Gracias por el apoyo

Es una fotografía muy misteriosa

Así la veo también, me llamo mucho la atención y me pareció perfecta para este tema. Gracias por el comentario 🙂

This great post has been included in 📌'Notes'📓- Issue #13!

Do stop in and
show your family some love :)

Thanks! : D

amazing.gif

Simplemente excelente!!! Me encantan esos efectos y contrastes!! Gran trabajo @sol25

Muchas gracias, me alegro que te gustara

Bella imagen. Te invita a descansar ,fuera de todo, sin que nada te moleste.

Totalmente de acuerdo, es una imagen inspiradora. Gracias por tu comentario

Hermoso trabajo, hasta un objeto abandonado puede lograr inspirarte. Saludos.

Muchas gracias. De verdad podemos sorprendernos con un poco de creatividad 🙂

gran post amiga y muy buena tus imágenes:)

Muchas Gracias 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50